Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post Reply
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Hola gente, como les va???? Imagino que empezando el lunes a full no???

Bueno el motivo de este Thread es para ir organizando alguna salidita. Estuve pensando y si les parece bien de juntarnos el día Domingo 09/10/2011 mas que nada para conocernos y hacer una salida tranca.

Ya que la verdad ando con ganas de ir al Caden, y si pinta todo bien y buena onda organizar para el Domingo 23/10/2011 una salida hasta el Caden. La idea es ir en tren, hacemos unas vueltas y nos pegamos la vuelta. (este domingo fue un amigo, se juntaron a las 8 creo en Constitucion y a la 1 creo que ya estaban pegando la vuelta) no, nos lleva todo el día.

Les comento que este sabado que pasó me junte con un grupo de pedaleros, en Palermo y pinto una salida hacia la reserva. En mi caso particular me EMBOLE, quiero destacar todo muy buena onda, pero tal vez por que era gente bastante grande, o por la forma de salir de ellos fuimos a 2 por hora. todo bicicenda (que no esta mal) pero despues se podrian haber tomado otros caminos. No es que quiera andar haciendome el loco, porque no es mi estilo y tampoco me da el cuerpo hoy en dia, ya que estuve medio parado. Pero un poco de gas no venia mal.

En fin espero sus respuestas para ver que onda si pinta algo y nos juntamos. Luego vemos el tema del horario.

Saludos!!!!

Dante.
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by zidt »

Yo me prendo para el 23 al Caden! Constitución me queda re-lejos, voy a ver como hago con el transporte, si alguien va en el Belgrano Norte o en el Mitre a Retiro voy en tren, sino juego un poco al tetris para que la bici entre en el auto. Avisen si alguien de Zona Norte/Noroeste va el 23 y arreglamos!

Saludos
Rodrigo
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

jajajaj dale ya tenemos uno mas. si vas hasta retiro te queda cerca Constitucion. Despues vemos si nos juntamos en otro lado, por si no quieren ir solos hasta constitucion.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by jarjo »

Disculpa, me interesaria salir por capital algun finde, pero como nombras lo de que los del otro grupo eran muy viejos, y para no quedar colgado, a que edad apunta la salida que estas armando?
Jarjo
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Naaaa la verdad da para cualquiera. la realidad es que habia unas cuantas mujeres de unos 55 para arriba. Y no es por malo pero se retrasaba un poco, mas que nada porque varias eran la primer salida o segunda en grupo.

Mira yo tengo 31 y si vamos al caden ya tendre 32 porque faltan 10 dias para mi cumple. Y como dije antes. no quiero ir a 80KM/h pero tampoco me divierte el tipo de salida del otro dia.

Nose si me explico. La invitacion esta abierta a todos los que tengan ganas de salir a pedalear un rato.

Saludos
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by agmouls »

Hola Dante, yo tengo ganas de sumarme, pero vengo medio complicado para octubre, sobre todo para ese domingo, porque hay ELECCCCCCIONNNNNESSSSSSSSS! :D

Tanto rompio culos CFK que todos se olvidan de eso? :o

Si lo adelantamos para el 16 o lo pasamos para el 30 me sumo.

Saludos, el aguafiestas.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me olvide de las elecciones. Bueno si les parece para el 30 la del CADEN, por mi esta perfecto. para el 16 no puedo mas que nada porque el 14 es mi cumple y el 15 nos juntamos en casa y nose como vendra la mano para el 16, nose si se entiende???? :P jajajaj(Mucha Joda)

Igualmente sigue en pie para salir a pedalear un rato el Domingo que viene. Tampoco algo duradero. Ponemos un punto de encuentro y nos juntamos
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by agmouls »

Perfecto... en mi caso es igual, cumple de 1 año de mi hija el sabado 15 (cumple el 12), asi que el domingo ese no era lo ideal.
Edit: lo que si, me parece que tenemos que juntar varios, 5 o 6 minimo, para ir sin riesgos en el tren.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

En mi caso ya somos 2 Con mi Amigo Gonzalo y yo!!!! faltaria ver el resto!!!!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by agmouls »

Bien, yo tengo un par de conocidos que se podrian sumar, pero insisto, solo por cuestiones de seguridad lo ideal seria un 5 al menos, por si viene fulera la mano en el furgon.
Edit: otra cosa, no se ustedes que ruedas usan, pero yo si llovio el sabado o incluso el viernes estoy en problemas, tengo semislick y 0 fondos para comprar otras por el momento. :D
Post Reply