Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post Reply
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

CiclosBike wrote:Hola Dante! Me sumo a la salida. Soy Christian no sé si alguna vez pedaleamos juntos. Conozco a Ariel, con él y otros salimos un par de veces; por ahí están acá. Vivo en Barracas. Si salen de Plaza Constitución me queda re bien. Ojo con el tema de los robos por ahí, soy precavido con eso. Quisiera saber cuánto sale la entrada al CADEN? Tengo una Zenith Andes Urbana, Ariel me dijo que se la banca. Pero no me gustaría andar en un circuito de m***** y uds., mientras tanto, volando y saltando por ahí con sus super-bicis. Díganme si se la banca y sino no sé si ir. Saludos, seguimos en contacto...
Hola Chris, como estas???? Vamos por partes
1) No creo que hayamos salido ya que me compre la bici recientemente y hasta ahora sali una sola vez, que fue con Ari solo y fuimos hasta San Isidro.
2) Si Salimos de plaza constitucion. La idea es juntarnos el Av. 9 de Julio y Av. Independencia. Frente a la UADE (donde esta la plazoleta) y de ahi salir todos juntos hacia constitucion asi vamos en peloton!!!
3) El caden no cobra. Tenes que llevar si o si Casco y DNI. Sin eso no te dejan entrar.
4) Con respecto a como vamos y por las bicis. Yo en particular es la primera vez que voy a ir. y no pienso estar haciendome el BICI VOLADOR. Tengo 32 años y no me puedo romper. Tengo que laburar. y estar con mi hija recien nacida. La idea es ir todos juntos. despues adentro vemos como pinta si hay gente muy avanzanda y si se aburren vemos y cada uno va a su ritmo. y luego nos juntamos en la entrada a tomar algo o comer en las parrillas que estan afuera!!!! (algun CHORIPAN, VACIPAN, MORCIPAN, JAJAJA) En fin anda tranca que no te vas a quedar colgado!!!!!
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

CiclosBike wrote:Hola Dante! Me sumo a la salida. Soy Christian no sé si alguna vez pedaleamos juntos. Conozco a Ariel, con él y otros salimos un par de veces; por ahí están acá. Vivo en Barracas. Si salen de Plaza Constitución me queda re bien. Ojo con el tema de los robos por ahí, soy precavido con eso. Quisiera saber cuánto sale la entrada al CADEN? Tengo una Zenith Andes Urbana, Ariel me dijo que se la banca. Pero no me gustaría andar en un circuito de m***** y uds., mientras tanto, volando y saltando por ahí con sus super-bicis. Díganme si se la banca y sino no sé si ir. Saludos, seguimos en contacto...
Hola Chris, como estas???? Vamos por partes
1) No creo que hayamos salido ya que me compre la bici recientemente y hasta ahora sali una sola vez, que fue con Ari solo y fuimos hasta San Isidro.
2) Si Salimos de plaza constitucion. La idea es juntarnos el Av. 9 de Julio y Av. Independencia. Frente a la UADE (donde esta la plazoleta) y de ahi salir todos juntos hacia constitucion asi vamos en peloton!!!
3) El caden no cobra. Tenes que llevar si o si Casco y DNI. Sin eso no te dejan entrar.
4) Con respecto a como vamos y por las bicis. Yo en particular es la primera vez que voy a ir. y no pienso estar haciendome el BICI VOLADOR. Tengo 32 años y no me puedo romper. Tengo que laburar. y estar con mi hija recien nacida. La idea es ir todos juntos. despues adentro vemos como pinta si hay gente muy avanzanda y si se aburren vemos y cada uno va a su ritmo. y luego nos juntamos en la entrada a tomar algo o comer en las parrillas que estan afuera!!!! (algun CHORIPAN, VACIPAN, MORCIPAN, JAJAJA) En fin anda tranca que no te vas a quedar colgado!!!!!

Actualizacion
1) dante79: Dante
2) dgverdecchia: Gonzalo
3) agmouls: Ariel
4) zidt: Rodrigo
5) RCM73: Rodrigo
6) ADRIANG: Adrian
7) M@tt : +3 Amigos
8) milo-mtb
9) vidabreve
10)eastonteam
11)pipo2023
12)chinan (se suma en montegrande)
13)edudeolivos (va a menos que le surga algo)
14)CiclosBike: Christian
dgverdecchia
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 18 Aug 2011, 23:32

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dgverdecchia »

Gente , aceptan una dama ......... ?
edudeolivos
Blue Trail Rider
Posts: 184
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by edudeolivos »

dgverdeccia: aceptás 14 caballeros????
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

edudeolivos wrote:dgverdeccia: aceptás 14 caballeros????
Jajaja, primero creo que somos mas. Segundo Gonza lo pregunta por que la jermu se esta enviciando con este tema y quiere ir. Si sigue asi, dentro de poco nos pasa el trapo a mas de uno!!!!!
sixaxiS01
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 21 Sep 2011, 20:47

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by sixaxiS01 »

Hola!! Me sumo a la salida, voy seguro, vivo en San MIguel, asi que vere como puedo hacer para llegar a encontrarlos; pero repito VOY SEGURO (exceptuando casos de fuerza mayor, claro está).

Saludos!!
sixaxiS01
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by dante79 »

Gente, estos dias el foro no estubo andando bien, asi que por las dudas vamos definiendo como hacemos para el Domingo 30.

Donde nos juntamos: Av. 9 de julio y Av. Independencia. En la plazoleta frente a la UADE.
Hora de juntarnos: A partir de las 8:00 hasta 8:30 luego salimos para constitucion todos juntos.
Tren: Tomamos el que sale a las 9:00 de Constitucion. Llega a las 9:37 a Mte. Grande / 9:40 Jaguel / 9:44 Ezeiza.
Donde nos bajamos: lo vemos cuando nos juntamos (lo mas factible que sea en Mte. Grande)
Que llevar si o si: DNI, Casco, Credencial de Ob. Social o Prepaga, Tel. de contacto por cualquier urgencia.
Que llevar Optativo: Camara de repuesto o kit de emparche, Agua, algo para comer en medio de la actividad (banana, turron, alguna barra de cereal, etc.)

Si alguien tiene algun aporte mas para hacer es bienvenido. Capas se ne olvida algo.

Importante: Si llueve el Domingo se suspende!!!!. Ahora si llueve los dias anteriores onda hasta el Viernes o Sabado, uds. VAN ??? ya que capas esta muy barroso y alguno desiste de ir.

Hasta ahora creo que aca estamos todos anotados de los que confirmaron. Los que se suman en el camino porque les queda mas comodo POR FAVOR aclaren despues de este msj para saber que no hay que esperarlos en Capital.

Actualizacion
1) dante79: Dante
2) dgverdecchia: Gonzalo
3) agmouls: Ariel
4) zidt: Rodrigo
5) RCM73: Rodrigo
6) ADRIANG: Adrian
7) M@tt : +3 Amigos
8) milo-mtb
9) vidabreve
10) eastonteam
11) pipo2023
12) chinan (se suma en montegrande)
13) edudeolivos (va a menos que le surga algo)
14) CiclosBike: Christian
15) sixaxiS01

NOTA: Ya tengo el telefono de algunos y algunos ya tienen mi telefono. Tambien pueden ver mi mail al costado de cada msj esta el loguito del msn para que ahi vean mi mail. No lo publico por aca, ya que las normas del foro no lo permiten.

Saludos.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by agmouls »

Genial Dante. Agrego que la hora tope para rajar hacia la estación es 8.30. Es probable que alguno se duerma o falte directamente sin avisar... Cualquier cosa ya saben que hasta las 9 el tren está en el andén. Yo si llueve demasiado el sábado creo que me bajo, mis cubiertitas se asustan con el barro.
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by zidt »

Si llueve los días anteriores... podemos preguntar días antes por fb para ver como está el terreno.
MI experiencia con con cubiertas semi-slick en Ecoxtreme, despues de una semana bastante lluviosa, fue buena, incluso llovió un poco ese mismo día... Excepto charcos donde quedaba girando en el mismo lugar si pisaba muy fuerte, no tuve ningun inconveniente (igual, obviamente no fui a correr) Ese mismo día había ido un flaco q tenia cubiertas re lisas :S

Si no tienen drama en embarrarse un poco, vamos, de unaa!!

Yo me prendo igual en caso de que llueva la semana q viene. Pregunto jueves o viernes como está el terreno y vemos.

sixaxiS01: Yo salgo de Don Torcuato y voy para San Isidro, para encontrarme con edudeolivos. Si tenés ganas de pedalear 20k desde San Miguel hasta Sani, nos cruzamos en la 202 y vamos juntos ;) avisame por MP y arreglamos. Tenemos q salir bien temprano para estar 8 y media en 9 de Julio e Independencia... Para tomar el tren de 7 y 20 tendrías que salir a eso de las 6 y 20 de tu casa... :S Mandame un MP y vemos


Abrazo gente! buen finde, y salgan a pedalear! yo me voy al Paraná de Las Palmas (Escobar) el sábado :D!

Rodrigo
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by ADRIANG »

Post Reply