Grupo por zona oeste

carloslanzi
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2013, 23:16

Re: Grupo por zona oeste

Post by carloslanzi »

El grupo que voy yo se llama Vigory+, el profesor Pablo Sotelo
Busca ambos por Facebook si queres.
Nos juntamos Sabado 15 hs en la montaña de la cruz (la que esta en colectora lado sur justo en el peaje de Acceso oeste)
Ahi hacemos tecnica.

Y los domingos 9 Hs en la puerta del Easy Ituzaingo.
Ahi salimos a Rodar.

Saludos
JBHD
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 May 2013, 13:32

Re: Grupo por zona oeste

Post by JBHD »

Hola!

Me llamo Job, tengo 21 anos, soy de Holanda y llegué a Buenos Aires ayer. Voy a estudiar en la Universidad del CEMA el semestre que viene (desde agosto hasta diciembre). He traído mi bici y busco gente para ir en bici! Alguien de mi edad (estudiantes?) interesado en ir en bici?

Saludos!!
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Grupo por zona oeste

Post by indy2061 »

Bienvenido. Te paso una página en Facebook que organiza grupos que hacen recorridos al trabajo y Universidades. http://m.facebook.com/Metrobici

Y ojo que Buenos Aires no es Ámsterdam. Cuidado con el tránsito.
cecilia30
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 May 2013, 20:44

Re: Grupo por zona oeste

Post by cecilia30 »

Hola, gente, recién voy a empezar y también quiero saber algún lugar donde ir que sea seguro para pedalear ,hasta que me acostumbre a mezclarme con los coches en las avenidas como muchos ciclistas, alguno me dice como llegar al inta y si hay que presentarse con alguien o decir algo en la entrada¡? soy de moreno, cerca del acceso oeste. Gracias!
carloslanzi
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2013, 23:16

Re: Grupo por zona oeste

Post by carloslanzi »

Te dejo un link que explica donde esta.
http://www.guiaciclismo.com/bicicleta/1 ... stelar.php
Aparentemente se puede acceder sin avisar, pero no se nunca fui.
Leete este post que dice los dias que abre, lee los comentarios
http://www.btt.com.ar/nota/205/205405.shtml

Aparentemente abre Sabados y Domingos pero en la semana se meten igual por otro lado.
cecilia30
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 May 2013, 20:44

Re: Grupo por zona oeste

Post by cecilia30 »

Hola gente me interesa salir al inta de ituzaingo como hago para llegar? Cuando se juntan y donde? Gracias!
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Grupo por zona oeste

Post by 7incho »

Buenas gente, me llamo Martin y soy de S. Justo despues de años que no agarraba una bici volví al viejo amor, obviamente en un estado mas que deplorable, compré una Scott Aspect 40 en Nitrobikes y acá estoy buscando nuevos rumbos, ya salimos 2 domingos por la colectora del acc oeste junto a unos amigos, llegamos hasta la Shell de Moreno y volvimos, yo con la lengua afuera pero FELIZ! Mi idea es ir de a poco y a medida de que el fisico me deje hacer mas km y algun que otro ciclo turismo, este domingo volvemos a salir desde Vergara y colectora a las 8:30 am, ya que el anterior no nos dejó el clima, si ven la Scott junto a 2 Raleigh no duden en chiflar y nos unimos.
matiasdehaedo
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 21:56

Re: Grupo por zona oeste

Post by matiasdehaedo »

hola, gente me llamo matias...yo ando buscando algun grupo para salir a pedalear...soy de haedo, vivo cerca de la avenida gaona.
cualquier cosa manden algun msj.
****en un mundo lleno de guerra siempre es bueno soñar****
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Grupo por zona oeste

Post by 7incho »

Mañana domingo 17/11 nos juntamos 8 15 en la estacion de servicio frente al plaza oeste, de ahi seguramente hacemos la salida hasta el inta para conocer como es el lugar, lamentablemente yo me tengo que volver temprano, ya somos 4, si alguno mas quiere venir ya sabe donde encontrarnos. Saludos!
Tony458
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Nov 2012, 10:46

Re: Grupo por zona oeste

Post by Tony458 »

Holaa, soy de Ramos. Alguien para salir por colectora maso hasta Moreno y vuelta??. Saludos.
Post Reply