Me presento

Post Reply
cosedetrevien
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 May 2012, 23:04

Me presento

Post by cosedetrevien »

Hola queridos amigos:
me presento con ustedes soy cosedetrevien (si lo leen alrreves es seco de vientre) no porque lo sea sino porque se me ocurrio, Eduardo es el verdadero, les comento que soy de Wilde y hace no mucho empece a relacionarme con la bici, soy un pendejo de 60 siempre me dedique al futbol pero ya empece a pensar en cambiar de acividad ya que cuando terminaba de jugar me dolia hasta la ropa.
Compre hace casi 2 años una bici para empezar marca italian recientemente la vendi y compre una Scott y le fui pegando y me fue gustando soy de salir desde aca de wilde hasta olivos tambien hasta ciudadela ramos y vuelvo, recorro entre 50 y 65 kilometros,siempre me gusto el deporte y sin hacer nada no se puede estar, es por eso que pedaleo.
Estimados no los entretengo mas seguramente les escribire para que me den consejos para cicloturismo.
Un fuerte abrazo a todos y nos volvemos a ver
Muchas gracias
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Me presento

Post by JonaTripero »

Para empezar... MI ADMIRACION a usted.
Despues, consejos? le deberiamos pedir mas de uno para seguir pedaleando muchos años mas!
Y en cicloturismo, pruebe hacer caminos rurales, es distinto a andar en ciudad, no solo le hace bien al cuerpo, tambien a la mente! y si bien en wilde no creo q tenga demasiado. Pruebe venir a La plata, o Cañuelas, Lobos, Brandsen. Hay varios, en WIKILOC va a encontrar muchas rutas.
Saludos.!
Evita en el corazon...
r0gelio
Green Trail Rider
Posts: 87
Joined: 12 May 2011, 21:24

Re: Me presento

Post by r0gelio »

Hola y Bienvenido

Como bien dice jonatripero si queres entender lo que para muchos de nosotros es el cicloturismo tendrias que empezar a hacer viajes por caminos rurales. La bici seguro que esta bien para empezar, por eso no te preocupes, te conseguis unas alforjas o un bolsito para poner arriba del portaequipajes para no tener que llevar mochila y salir a disfrutar de un dia entero arriba de la bici lejos de todo.
Saludos y buenos viajes !
cosedetrevien
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 May 2012, 23:04

Re: Me presento

Post by cosedetrevien »

Gracoas amigos muy ambales por los consejos, hay que empezar a ver como es la tierrita, un fuerte abrazo y muchas gracias
cosedetrevien
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 May 2012, 23:04

Re: Me presento

Post by cosedetrevien »

AHHH, Jonatripero....por favor tuteme, no te olvides de que soy un pendejito......jajajaj abarzo AMIGO
mamoncho
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 27 Jan 2012, 10:57

Re: Me presento

Post by mamoncho »

Te mande un mensaje privado,soy tambien de wilde y tengo 53,salgo con un grupo piola de gente de la zona generalmente los sabados al medio dia.Si te interesa te paso el TE por privado y te prendes.
Saludos
Post Reply