Proyecto Allmountain/todo uso
Re: Proyecto Allmountain/todo uso
Buenas gente!!
Primero, disculpas al MOD por resucitar un post viejito, perdon slim.
Segundo, disculpas a los que se quedaron con las ganas de leer mas!!
Mis primeras impresiones del cuadrito fueron, ehm...raras, nunca antes habia 'sentido' una doble, asique le meti bastante presion(unos 150 155 psi).
Iba casi casi como una rigida, perdonando en zonas accidentadas, curvas en las que hubiera perdido la bici por falta de traccion y sobre todo, mas comoda!
Me costo acostumbrarme a la posicion del cockpit. Hasta que deje todo como queria pasaron unas semanas, pero valio la pena.
Si ven el check, van a ver una mezcla interesante de piezas de XC, DH, Dirt....bue, la idea era tener una bici polivalente, con la que pueda pedalear 10-12 km
para llegar a destino y despues darle con todo en el cerro tambien, y lo logre. No es la bici mas pedaleadora pero llego tranqui a donde quiero suelto las suspensiones
y bajo como trompada!!
Despues de acostumbrarme a la suspension trasera baje un poco los psi (140 a 145) y cambio totalmente el caracter.
Ahora me permitia mucho mas. Con este cambio, tambien tuve que soltar un poco mas la compresion en la 318 para que no quede
descompesada. La trasera se pega al piso y me deja aflojar los frenos y dejarme ir. Obvio que no es una DH, tampoco una de enduro...pero se puede bajar bien, divirtiendose.
Quedo una bici muy manejable y divertida, no la pese, pero esta bastante bien.
Me junte con los chicos del DH aca en Comodoro, y la verdad que bajando es barbara...y subiendo, bueno, subiendo se defiende...tengo un plato de 36 por lo que
me cuesta un poco...quizas uno de 34 ayude...todavia no probe.
Por lo pronto esto es lo que les puedo contar. Como conclusion quiero mencionar que desde que la arme no le cambie nada, esto es reflejo de todo el tiempo que me tome antes
de comprar cada una de las partes que tiene. Me lleva a todos lados y encima es divertida, que mas puedo pedir? otra horquilla si...pero bueno, es una inversion.
Un consejo: hagan compras inteligentes!!averiguen que es lo que les conviene y despues miren que hay disponible...no se desanimen, siempre alguien tiene lo que uno quiere.
Si puedo grabar un videito con una GoPro prestada, lo subo
Un abrazo!!!
Chu
Primero, disculpas al MOD por resucitar un post viejito, perdon slim.
Segundo, disculpas a los que se quedaron con las ganas de leer mas!!
Mis primeras impresiones del cuadrito fueron, ehm...raras, nunca antes habia 'sentido' una doble, asique le meti bastante presion(unos 150 155 psi).
Iba casi casi como una rigida, perdonando en zonas accidentadas, curvas en las que hubiera perdido la bici por falta de traccion y sobre todo, mas comoda!
Me costo acostumbrarme a la posicion del cockpit. Hasta que deje todo como queria pasaron unas semanas, pero valio la pena.
Si ven el check, van a ver una mezcla interesante de piezas de XC, DH, Dirt....bue, la idea era tener una bici polivalente, con la que pueda pedalear 10-12 km
para llegar a destino y despues darle con todo en el cerro tambien, y lo logre. No es la bici mas pedaleadora pero llego tranqui a donde quiero suelto las suspensiones
y bajo como trompada!!
Despues de acostumbrarme a la suspension trasera baje un poco los psi (140 a 145) y cambio totalmente el caracter.
Ahora me permitia mucho mas. Con este cambio, tambien tuve que soltar un poco mas la compresion en la 318 para que no quede
descompesada. La trasera se pega al piso y me deja aflojar los frenos y dejarme ir. Obvio que no es una DH, tampoco una de enduro...pero se puede bajar bien, divirtiendose.
Quedo una bici muy manejable y divertida, no la pese, pero esta bastante bien.
Me junte con los chicos del DH aca en Comodoro, y la verdad que bajando es barbara...y subiendo, bueno, subiendo se defiende...tengo un plato de 36 por lo que
me cuesta un poco...quizas uno de 34 ayude...todavia no probe.
Por lo pronto esto es lo que les puedo contar. Como conclusion quiero mencionar que desde que la arme no le cambie nada, esto es reflejo de todo el tiempo que me tome antes
de comprar cada una de las partes que tiene. Me lleva a todos lados y encima es divertida, que mas puedo pedir? otra horquilla si...pero bueno, es una inversion.
Un consejo: hagan compras inteligentes!!averiguen que es lo que les conviene y despues miren que hay disponible...no se desanimen, siempre alguien tiene lo que uno quiere.
Si puedo grabar un videito con una GoPro prestada, lo subo
Un abrazo!!!
Chu
1986: Turbo in F1, Group B on the road, Group C on the track...
- SlimShady
- Moderador
- Posts: 4914
- Joined: 01 Feb 2011, 15:10
- Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Re: Proyecto Allmountain/todo uso
Grande Juli! Te dije que habia que aumentar el SAG de ese amortiguador!!! Te armaste una especie de Jamis Parker, pero full custom!!!
Rescato éstá oración:
Abrazo, y saludos desde La Plata!
Rescato éstá oración:
Me parece que sintetiza perfectamente la filosofía de un build personalizado.na_palm wrote: Como conclusion quiero mencionar que desde que la arme no le cambie nada, esto es reflejo de todo el tiempo que me tome antes
de comprar cada una de las partes que tiene. Me lleva a todos lados y encima es divertida, que mas puedo pedir? otra horquilla si...pero bueno, es una inversion.
Un consejo: hagan compras inteligentes!!averiguen que es lo que les conviene y despues miren que hay disponible...no se desanimen, siempre alguien tiene lo que uno quiere.
Abrazo, y saludos desde La Plata!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: Proyecto Allmountain/todo uso
Quiero fotos en plena acción!!
Leyendo tus primeros posts logro entender la locura que tengo encima ahora de que llegue todo y ponerme a armarla. Pero voy tranquilo.
Como bien dice Luis, es requisito pensar MUY bien para luego evaluar la decisión y la compra antes de poner el gancho en la adquisición de lo que se necesita comprar.
Que bueno que estés contento con el setup que elegiste!
Leyendo tus primeros posts logro entender la locura que tengo encima ahora de que llegue todo y ponerme a armarla. Pero voy tranquilo.
Como bien dice Luis, es requisito pensar MUY bien para luego evaluar la decisión y la compra antes de poner el gancho en la adquisición de lo que se necesita comprar.
Que bueno que estés contento con el setup que elegiste!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Re: Proyecto Allmountain/todo uso
Que bueno que hayas quedado tan satisfecho con tu build, sin dudas la hiciste TU bici. Yo estoy en un proceso parecido y hay partes que las vengo pensando hace meses.
Esperamos el video!
Esperamos el video!
- SlimShady
- Moderador
- Posts: 4914
- Joined: 01 Feb 2011, 15:10
- Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Re: Proyecto Allmountain/todo uso
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: Proyecto Allmountain/todo uso
JAAAAA HDP! la vi hoy en el laburo. Me babie todo!!!y dije, LPM, me armo una Endurera y dejo la negra bien para dirt...Es un proyecto a largo plazo claro. JEJEJ!
1986: Turbo in F1, Group B on the road, Group C on the track...
Re: Proyecto Allmountain/todo uso
Impresionante la slayer, yo tengo la vieja, la SXC a ver si subo fotitos.
Re: Proyecto Allmountain/todo uso
Alguna novedad??
- SlimShady
- Moderador
- Posts: 4914
- Joined: 01 Feb 2011, 15:10
- Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Re: Proyecto Allmountain/todo uso
Sep, que hace como dos meses Julián (na_palm) vendió el Zenith y se armó un Morewood a todo trapo:Zenith_F wrote:Alguna novedad??
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Re: Proyecto Allmountain/todo uso
Ah bueno!!!!
Terrible maquinola.