6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!

Domingo 26 o Lunes 27

Poll ended at 23 Feb 2012, 09:26

Domingo 26
3
19%
Lunes 27
13
81%
 
Total votes: 16

User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by SlimShady »

Hawk_2004 wrote:yo se lo quiero poner por el tema de la limpieza, y no deberia joder tener mas de 1 puesto no?
Para qué le vas a poner más de uno? Con uno alcanza y sobra. Y el mantenimiento se facilita muchísimo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Zenith_F »

Hawk_2004 wrote:yo se lo quiero poner por el tema de la limpieza, y no deberia joder tener mas de 1 puesto no?


Yo se lo coloco el sabado asi ya le doy uso luego del Caden.
(si, no paro de gastar...al gas, porque paso mas tiempo en el piso que arriba de la bici..jajajaj).

Con respecto a la armadura..justo el otro dia vi esto por e-bay y ahora lo estoy viendo con mas cariño.. Me hubiese venido barbaro en Lujan-Mercedes, que me cai hasta donde no podias caerte.jajajajaj

http://www.ebay.com/itm/Fox-Chest-Prote ... 13&vxp=mtr

Mas liviavo que la armadura es!! ja
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by ADRIANG »

User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

SlimShady wrote:
Hawk_2004 wrote:yo se lo quiero poner por el tema de la limpieza, y no deberia joder tener mas de 1 puesto no?
Para qué le vas a poner más de uno? Con uno alcanza y sobra. Y el mantenimiento se facilita muchísimo.
no, no digo que le voy a poner mas de 1 jajaja, a lo que me referia es ya teniendo uno y en algun viaje o salida se te rompe y le tenes que meter otro no tenes drama no?
[н]คωκ.-
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by SlimShady »

No, no hay dramas. Yo lo llevo más por las deudas que por otra cosa ;-).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
RCM73
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Paternal - Capital Federal

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by RCM73 »

SlimShady wrote:No, no hay dramas. Yo lo llevo más por las deudas que por otra cosa ;-).
Como estas Luis.
Yo una ves lei o escuche, que no era acosnsejable esos eslabones Sram en cadenas Shimano.
Es asi? vos lo probaste con esa combinacion?
Yo hace mucho tiempo que le tengo ganas, pero lo habia descartado por el tema de no tocar una cadena shimano (dicen que se debilita si le sacas eslabones).
Para el tema de limpieza de cadena porsupuesto que es ideal.
Saludos, Rodrigo
Rodrigo
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

RCM73 wrote:
SlimShady wrote:No, no hay dramas. Yo lo llevo más por las deudas que por otra cosa ;-).
Como estas Luis.
Yo una ves lei o escuche, que no era acosnsejable esos eslabones Sram en cadenas Shimano.
Es asi? vos lo probaste con esa combinacion?
Yo hace mucho tiempo que le tengo ganas, pero lo habia descartado por el tema de no tocar una cadena shimano (dicen que se debilita si le sacas eslabones).
Para el tema de limpieza de cadena porsupuesto que es ideal.
Saludos, Rodrigo
exacto Rodri, yo tmb tengo entendido eso por eso mi consulta a el que lo tiene en uso y parece que va bien, ya de echo lo compre pero no me animo todavia a ponercelo jajaja
[н]คωκ.-
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by SlimShady »

No hay problemas con la compatibilidad. En el sitio principal de BTT hay unos cuantos usuarios que tienen cadenas XT o Deore con un Powerlink. Inclusive, algunos usan el Missing Link de KMC (dicho sea de paso, ésta última empresa es quien produce las cadenas Shimano desde hace más de 20 años).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by dante79 »

Si bien se esta haciendo un OFF TOPIC, pero ya que estamos pregunto, Yo quiero para la mia. como se cual lleva? por el diametro.

Marce donde lo compraste y cuanto lo pagaste, si queres respondeme por PM asi no seguimos desviando el tema del Thread!!!!
poweredby
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by poweredby »

Yo tengo powerlink en cadena shimano de 9v sin problemas. Se desconecta con la mano sin hacer fuerza siquiera. Es barbaro.
Aparte te sirve como referencia visual cuando la lubricas p.ejemplo. porque es dorado en cadena plateada :D
Post Reply