6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!

Domingo 26 o Lunes 27

Poll ended at 23 Feb 2012, 09:26

Domingo 26
3
19%
Lunes 27
13
81%
 
Total votes: 16

User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by ADRIANG »

bajada con caida incluida :mrgreen:
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by ADRIANG »

bajada con caída incluida :mrgreen: HD

User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

no drama Dante, mas desvirtuado de lo que esta jajaja lo compre en sin limite por 28, donde no tenes que ir es en la que esta a media cuadra de federico lacroze y ciudad de la paz porque ahi me pidieron 80 los hdp por el mismo de sram, y ahi mimo me mostraron otro por 15 mangos, lo cual me dio a dudar asique me fui a sin limite con lea y compramos ahi, solo tene en cuenta si es de 9 10 piñones cuando lo pidas, con el tema de lubricante si le metes finish seco con teflon es mas que visible cuando lo pones asique no te perdes en que eslabon empezaste :), te contesto aca para no hacer otro quote, no te des por aludido vos :P jaja entonces no va a quedar otra que ponercelo ya que lo compre y Luigi lo testeo duramente asique si paso su prueba esta OK. GRAX
[н]คωκ.-
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Zenith_F »

Hawk_2004 wrote:no drama Dante, mas desvirtuado de lo que esta jajaja lo compre en sin limite por 28, donde no tenes que ir es en la que esta a media cuadra de federico lacroze y ciudad de la paz porque ahi me pidieron 80 los hdp por el mismo de sram, y ahi mimo me mostraron otro por 15 mangos, lo cual me dio a dudar asique me fui a sin limite con lea y compramos ahi, solo tene en cuenta si es de 9 10 piñones cuando lo pidas, con el tema de lubricante si le metes finish seco con teflon es mas que visible cuando lo pones asique no te perdes en que eslabon empezaste :), te contesto aca para no hacer otro quote, no te des por aludido vos :P jaja entonces no va a quedar otra que ponercelo ya que lo compre y Luigi lo testeo duramente asique si paso su prueba esta OK. GRAX

Yo tambien lo compre en sin limites y como conte en el post de la horquilla, no hay que comprar mas en RunnerBike (Ciudad de la Paz y Lacroze) porque son unos chantas, a mi me quisieron vender una horca que tienen publicada $1600 a $1800 y ensima usada!!!.
(Como dijo Dante, solo un aporte, no desvirtuo mas el tema.) :D
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

Hola chicos. Algunos ya se habrán ido enterando por ahí vía FB o sms/whatsapp de cómo venía la cosa.. Estoy tecleando con una mano!!

Muchas gracias nuevamente por las jodas, llamado, mps, sms y demas. Me alegraban el día a diá de este calvario.
Finalmente ayer me operé con la eminencia del continente en lo que a miembros superiores respecta (Dr. Firpo y su equipo). Al momento estoy de lujo.
Me puso una placa de titanio de 15cm para formar un tutor, clavijas y tornillos varios, dado que la clavicula se había truturado en 4 micropedazos más aparte de los 3 visibles en las RX. Me tuvieron que sacar unos mm de hueso del codo, dado que los mismos huesos de la clavícula estaban pulverizados.

Me están atacando con una batería de remedios importantes, así que me siento en las nubes. Ahora estoy portando un cabestrillo de vendas que me afirman el brazo al cuerpo.
El miércoles voy a un control y ahi ya me llevo puesto un cabestrillo mas pro que deja tener cierta -minima- movilidad.

En fin, estoy bien. Quédense tranquis. Ya volveré a las pistas.
Después de todo... El nick Kamikaze, está por algo, no? :mrgreen:
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Ezeq_cores »

luquitas estas hecho todo un ROBOCOP!, mas que dosctor era ingeniero mecanico
User avatar
RCM73
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Paternal - Capital Federal

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by RCM73 »

KMKAR wrote:Hola chicos. Algunos ya se habrán ido enterando por ahí vía FB o sms/whatsapp de cómo venía la cosa.. Estoy tecleando con una mano!!

Muchas gracias nuevamente por las jodas, llamado, mps, sms y demas. Me alegraban el día a diá de este calvario.
Finalmente ayer me operé con la eminencia del continente en lo que a miembros superiores respecta (Dr. Firpo y su equipo). Al momento estoy de lujo.
Me puso una placa de titanio de 15cm para formar un tutor, clavijas y tornillos varios, dado que la clavicula se había truturado en 4 micropedazos más aparte de los 3 visibles en las RX. Me tuvieron que sacar unos mm de hueso del codo, dado que los mismos huesos de la clavícula estaban pulverizados.

Me están atacando con una batería de remedios importantes, así que me siento en las nubes. Ahora estoy portando un cabestrillo de vendas que me afirman el brazo al cuerpo.
El miércoles voy a un control y ahi ya me llevo puesto un cabestrillo mas pro que deja tener cierta -minima- movilidad.

En fin, estoy bien. Quédense tranquis. Ya volveré a las pistas.
Después de todo... El nick Kamikaze, está por algo, no? :mrgreen:


bueno, dentro de lo jodido que es todo lo que estas pasando, me alegra ver que estas mejorando o en camino a eso.
segui asi, con optimismo, que pronto todo va a pasar y a quedar como una loca anecdota!
Saludos, Rodrigo
Rodrigo
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

Que alegria la verdad verte por aca al menos tipeando con una mano, con esa voluntad y optimismo estas en las pìstas antes de lo que te imagines :), pregunta ignorante quizas, no estarias bajo de calcio ? te hicieron alguna densitometria? si bien calculo que fue un flor de palo quizas tenes poco calcio por eso la pulverizacion del hueso. Se me vino a la cabeza cuando lei lo tuyo y quizas sea una causa de semejante rotura Mr. Kamikazeeeee jajaja .
Me alegro que ya al menos estes operado asique ahora solo esperar que suelde bien y listo, paciencia y fuerza que nos esperan los Andes :P
Abrazo y que te mejores pronto man.
[н]คωκ.-
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by KMKAR »

Hawk_2004 wrote:no estarias bajo de calcio ? te hicieron alguna densitometria?
Calcio no hay problema alguno. Soy de tomar más de 1ltr de leche/lácteos en forma diaria. Estimo que por ahí no viene el tema..
La densitometría me la voy a hacer, igual no espero nada sorpresivo respecto a eso. Veremos, veremos!!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02

Post by Hawk_2004 »

haa bueno entonces ta bien, yo decia porque camas casi nunca tomas leche y era por eso. entonces fue solo el zarpado palo que te diste jeje. que te mejores
[н]คωκ.-
Post Reply