Compras en Ebay

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
maiselef
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 30 Oct 2015, 10:18

Compras en Ebay

Post by maiselef »

Buenas Tardes, el motivo de este Foro es Consultar con esta comunidad con respecto a si alguien ha echo alguna compra en el exterior por medio de Ebay... ya que compre unos productos para mi bici .. y con cada persona que me cruzo me dice que fue un error ya que es imposible de retirar por trabas de Afip.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Compras en Ebay

Post by cpablete »

hola, quiza tengas suerte y no te lo detengan. personalmente, hace unos meses me detuvieron dos eslabones missing link y lamentablemente los perdi ya que no los fui a buscar. el tramite es lento y armate de paciencia, tal vez tengas que pagar el 50% de la diferencia con el valor+correo y la franquicia. este 50% lo pagas con un vep y lo generas mediante un tramite en la pagina de afip con clave fiscal. sdos. pablo.
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Compras en Ebay

Post by 7incho »

Hola maiself, bienvenido al foro, te comento que yo pedí un juego de pedales el día 10/05, llegaron a la Argentina el 20/05, desde ese día hasta hoy no tuve noticias, debe estar retenido en aduana y supongo que me debería haber llegado una notificación para ir a retirarlo, cosa que no voy a hacer por falta de tiempo, por lo tanto ya inicié el reclamo para el reintegro del pago.
fagervan
Green Trail Rider
Posts: 48
Joined: 20 May 2015, 12:57

Re: Compras en Ebay

Post by fagervan »

Yo pedi una boludez (reten enduro) y llego en 30 dias. y en la aduana el tramite tardo 3 minutos. En la cola del correo 40 minutos para abonar la tasa que te ponen en el carton. En el facebook "ali express argentina" te explican como es el tramitel online (llenar el formulario afip). saludos.
guz809
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 06 Nov 2014, 20:51

Re: Compras en Ebay

Post by guz809 »

Hola

creo que el puerta a puerta comienza a regir el 26/8, antes es la vieja regulacion. Para comprar hay que tener cuidado que no se pase de 25 dolares sino cobran impuesto.
Saludos
Tunas
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 06 Oct 2015, 16:22

Re: Compras en Ebay

Post by Tunas »

Hola yo compre un par de cosas, calculale unos 30/40 dias desde que llega al pais hasta que te envian el aviso para pasar a retirarlo,
el tramite es sencillo y tenes que tener clave fiscal.
la franquicia de u$s 25 es anual y pagas el 50% por lo que supere ese importe incluyendo el flete mas $50 de sellado o algo asi.
tenes 4 dias habiles para ir al correo desde que te llega la notificacion de ahi en mas te cobran una tasa diaria de almacenaje ( creo que son $10 x dia)
slds
Post Reply