Donde/como medir isquiones?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Donde/como medir isquiones?

Post by FuLaNo_ »

Hola gente!

Estoy queriendo cambiar el sillin de mi bicicleta pero no encuentro ninguna bicleteria que tenga la porqueria para medir los isquiones y asi sacar la medida de sillin que debo comprar...

Conocen alguna bicicleteria que tenga dicho aparatito?

Caso contrario, como corno los mido?

Algunos dicen que con arena podes sacarlo pero a mi no se me marca nada.. sera que tendré mucha carnecita ahi atras? jejeje

Salute!
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Donde/como medir isquiones?

Post by FuLaNo_ »

Por cierto, como se hace tambien para medir el sillin actual? porque si lo mido en la parte mas ancha me da una cosa, pero mi sillin es curvo, es decir, si bien es ancho la parte mas alta que es donde dan los huesos esta mucho mas "adentro"...
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Donde/como medir isquiones?

Post by FuLaNo_ »

Bueno, me decidi por este asiento:

https://www.serfas.com/products/view/17 ... rx-saddles

Es grande (26x17cm), soy bastante culon por lo que espero que vaya bien y que no sea demasiado, lamentablemente llame a varias bicicleterias grandes y nadie tenia para medir los isquiones y muchas ni sabian las medidas de sus sillines.

Cuando lo tenga les cuento que tal esta, espero que bien porque fue bastante salado...

Saludos!
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Donde/como medir isquiones?

Post by indy2061 »

Lamentablemente con los sillines casi no queda otra que jugarse y probar. He visto promociones de sistemas para medirse y determinar el mejor asiento para uno pero en el primer mundo. Suerte con el asiento y si no va, seguí participando

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Yanquetruz
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 12 Dec 2012, 12:16

Re: Donde/como medir isquiones?

Post by Yanquetruz »

Pedazo de asiento. Yo lo puse para correr mi primer Pinto este año. Despues de pedalear 5,35 horas, al llegar me dolia todo, menos el culo. Ahora, si te preocupa el peso o la estetica, buscate otro. A la medida de los isquiones, no le daria mucha bola. El secreto esta en probar y tener paciencia para acostumbrarte y tomar la decision apropiada
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Donde/como medir isquiones?

Post by FuLaNo_ »

Claro!! yo estoy haciendo pocos kms porque arranque hace poco y estoy recontra pasado de peso, pero hoy por ejemplo hice 25km, podria haber hecho mas pero sabia que el culo me iba a quedar hecho pelota...

El serfas que compré decis que es bueno? ojala! el mio no es malo pero no me acostumbro, no le encuentro el calce... espero que el serfas al ser un poco mas ancho me agarre un poco mejor u ademas el hueco del medio tambien es mas grande... lo que tengo miedo es que sea muy ancho y termine jodiendo el rose con las piernas...

Les cuento cuando lo tenga...
attilioalmagia
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 27 Feb 2013, 21:00

Re: Donde/como medir isquiones?

Post by attilioalmagia »

Hola, en la bicicleteria que esta dentro del KDT tiene el aparato (alfombra con gel), una vez le pregunte al tipo y se reia, ya que nunca nadie le habian preguntado eso, seguro 100% que lo tiene, yo lo use. Suerte.
Post Reply