Me presento y pregunta..

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
LeoG
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 25 Feb 2013, 02:35

Me presento y pregunta..

Post by LeoG »

Buenas!

Me presento por estos pagos..
Soy Leo, tengo 18, casi 19, vivo en Marcos Juárez, Córdoba, pero estudio en RIo Cuarto, tambièn Córdoba..

Paso por acà, medio como sapo de otro pozo a preguntar una cosita.. je!
Mi historia es un poco larga, pero les cuento que yo estoy en el running (medio lejos del ciclismo) hace masomenos año y medio.. A mitad del año pasado tuve una lesiòn en una rodilla y me recuperè después de un reposo un tanto prolongado; Ahora, apenas empezò el año me volvì a lesionar y se viene jodida si no me cuido.. Y el médico me tiene con que o bici o nadar.. Nadar, ya lo hice más de pibe, y la bici me gusta..
Es más, ultimamente estuve andando en la todo terreno que tenía más de chico, pero sin suspensiones ni nada por el estilo...
Ahora me gustaría darle un poco más de bola al tema como para no pararme y avanzar un poco en tener una bici un poco mejor..
Un amigo me ofrece una Raleigh Mohave 4.0 muy linda en $3000..

Y ahí está la pregunta.. ¿Es una bici que sea recomendable como para empezar en la actividad y como para usarla para alguna que otra travesia u otro tipo de pedaleadas un poco más adelante?¿Puedo usarla como para un ejercicio diario sin problemas?

Hasta ahora eso no más...
Desde ya muchas gracias, con un poquito más de tiempo me voy a poner a leer un poco más el foro
Un saludo!
PD: Me acabo de dar cuenta que me confundí de subforo, algùn mod porfavor que me lo pudiese pasar al subforo de Bicicletas Todo terreno? Mil disculpas! Lo que es ser nuevo.. Jaja!
Tomasgen96
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:33

Re: Me presento y pregunta..

Post by Tomasgen96 »

Va barbaro para empezar esa raleigh , mi hermano con un 4.0 hizo un viaje por los 7 lagos en el sur
LeoG
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 25 Feb 2013, 02:35

Re: Me presento y pregunta..

Post by LeoG »

Muchas gracias!

Pero al final, por varias cosas que resultó tener la bici, se me iba casi al preciode la nueva... Así que me terminé comprando una Venzo Ahead!
http://i287.photobucket.com/albums/ll14 ... 1e714f.jpg

Un saludo!
Post Reply