RAleight 4.5 O trek 3700?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Bellafoto
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 08 Jul 2016, 23:32

RAleight 4.5 O trek 3700?

Post by Bellafoto »

Se me han presentado la oportunidad de comprar una u otra, La raleight 4.5 nueva o la trek 3700 con poquísimo uso.
Uso ciudad (caba Y pcia) y recreación y Playa (mar azul) caminos de arena (los caminos son terribles después de una lluvia)
Pero la mayor parte ciudad,.

Hace poco que entre al mundo de las MTB y es impresionante la variedad que hay y para todos los bolsillos.. Impresionante

Googlee, Raleight vs Trek y no encontré mucho

Aguardo comentarios y recomendaciones de ambas marcas Se que son buenas ambas, Solo que quería, opiniones de los que mas conocen Y serán mas que agradecidas!


Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: RAleight 4.5 O trek 3700?

Post by SlimShady »

El tema es de qué año es cada una, y qué equipamiento traen. Sin eso, no se puede elegir correctamente.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Bellafoto
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 08 Jul 2016, 23:32

Re: RAleight 4.5 O trek 3700?

Post by Bellafoto »

Raleigh Nueva 2016, La Trek del año pasado . LA trek Todo bontrager y mas datos no tengo . La raleigh 4.5 viene con todo Shimano , como viene de fabrica. Gracias por tu respuesta
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: RAleight 4.5 O trek 3700?

Post by SlimShady »

Ahí googleé las características de ambas bicis. Mirándolas, yo iría por la Trek por ruedas, calidad del cuadro y poder de reventa. Ojo al piojo, fíjate bien que el talle sea el correcto para vos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Bellafoto
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 08 Jul 2016, 23:32

Re: RAleight 4.5 O trek 3700?

Post by Bellafoto »

Es talle 18,5 y mido 1,74 .... Creo que iria bien...
Post Reply