compatibilidad de mazas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

compatibilidad de mazas

Post by Oscar_35 »

hola chicos consulto.. tengo mi venzo vulcan con deore de 30v ..estoy interesado en mejorarle las ruedas, tiene mazas shimano con center look con aros venzo ... La idea es ponerle mazas a rulemanes y algún aro que se pueda tubelizar .. que me dicen ? todas las mazas caben en un vulcan si es de 6 tornillos ?'
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: compatibilidad de mazas

Post by bomberoreloco »

Con las mazas no vas a tener problemas, pero con los discos si porque adaptador pa poner un disco center lock en una maza de 6 tornillos no hay, al revés si. Hay mazas, bastante caras de hecho, novatec para center lock a rulemanes. Vas a tener que romper el chancho. O comprar discos.
en bici a todos lados
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: compatibilidad de mazas

Post by vidabreve »

Comprate unos disquitos y vendé esas ruedas completas. Abz!!
Oscar_35
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 14 Jul 2014, 15:11

Re: compatibilidad de mazas

Post by Oscar_35 »

Gracias chicos por las respuestas .. no quería comprar una rueda cara y que después no me sea compatible..
hago rural y la idea es tener un buen juego de ruedas para competir y dejar las venzo para entrenar ..
si alguno sabe de alguna opción que me sirva que no se vaya muy alto el precio pero que tampoco sean las mas básicas en rulemanes escucho consejos gracias..
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: compatibilidad de mazas

Post by bomberoreloco »

Te cuento que me compré estos aros http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 0-29er-_JM y mazas deore 615 en Italian Bike de Quilmes a una luca, sumado unos 800 pesos que me cobra Diego Maldonado de Maldonado Biketech(rayos taiwaneses negros mas armado) te salen unas ruedas recontra decentes por poca plata. De fondo de llanta les pongo unas cintas teflonadas que le compro Facundo de Hecho en Bici (buscalo en FB) y con eso tengo buen material a precio bastante bajo, además de que son livianas y están recontra bien armadas. A rulemanes baratas ni miro, para eso me quedo con una maza shimano a bolillas y listo.
en bici a todos lados
fagervan
Green Trail Rider
Posts: 48
Joined: 20 May 2015, 12:57

Re: compatibilidad de mazas

Post by fagervan »

fijate creo que tus aros venzo son 36 rayos y mazas gama baja. Las novatec son 32 rayos asi que vas a tener que cambiar todo de una. y los discos le podes poner unos baratos 6t, es facil cambiarlos despues.
Post Reply