Consulta cubierta KATANA??

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
XREICOX94
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 03 Oct 2014, 19:30

Consulta cubierta KATANA??

Post by XREICOX94 »

Hola me ofrecen unas cubiertas KATANA rodado 700x23 . Que tal son de calidad? Esta medida de cubiertas es para ciudad o se usa en bici de ruta también?
Saludos y gracias.

Image
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Consulta cubierta KATANA??

Post by vidabreve »

No la conozco, es una de tantas genéricas. La marca o el modelo serigrafiado en el lateral es uno de los signos que le resta puntos de confiabilidad a una cubierta (en contrapartida a la marca moldeada en goma). Compará la calidad del moldeado con otras cubiertas similares, y la elasticidad del compuesto clavándole un poquito la uña. Si tienen una montada en una rueda, hacela girar y fijate que la esfericidad sea regular. Poné todo eso en una balanza, agregá el precio, y decidí si te tirás el lance.

Ah, 700x23 es una medida de rutera, seguramente demasiado angosta para una urbana. Si tu bici es urbana, te recomiendo 700x35.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Consulta cubierta KATANA??

Post by bomberoreloco »

Se parece mucho a la Wanda que le saqué fiada a Carlitos mi bicicletero del barrio para probar mis llantas clincher. No tenía un mango a fin de mes pasado y quería pedalear. Como la uso con un poco de peso con algunas cosas que llevo y ando bastante le auguro unos dos meses de vida como mucho, ya está perdiendo el dibujo en 3 semanas. $175 y como dicen lo barato sale caro. Pero lo bueno es que no tenía dos, así que apareció una Kenda 700x20 y se vino al mismo precio, esa va a durar más.
Buena goma barata es chaoyang, uno de los gigantes asiáticos. Por estos pagos andan vendiendo urbanas 700x37 a $250, muy barato para esa medida y yo tengo buena experiencia con cubiertas lisas chaoyang,son muy livianas. La de ruta es más barata.
en bici a todos lados
XREICOX94
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 03 Oct 2014, 19:30

Re: Consulta cubierta KATANA??

Post by XREICOX94 »

bomberoreloco wrote:Se parece mucho a la Wanda que le saqué fiada a Carlitos mi bicicletero del barrio para probar mis llantas clincher. No tenía un mango a fin de mes pasado y quería pedalear. Como la uso con un poco de peso con algunas cosas que llevo y ando bastante le auguro unos dos meses de vida como mucho, ya está perdiendo el dibujo en 3 semanas. $175 y como dicen lo barato sale caro. Pero lo bueno es que no tenía dos, así que apareció una Kenda 700x20 y se vino al mismo precio, esa va a durar más.
Buena goma barata es chaoyang, uno de los gigantes asiáticos. Por estos pagos andan vendiendo urbanas 700x37 a $250, muy barato para esa medida y yo tengo buena experiencia con cubiertas lisas chaoyang,son muy livianas. La de ruta es más barata.

buen dato ese de las chaoyang, muchisimas gracias a ambos
Post Reply