Talla bicicleta

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
condorito2015
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 30 May 2015, 15:41

Talla bicicleta

Post by condorito2015 »

Hola!!! soy nuevo en el tema y quería saber si me podían ayudar, ya que si bien ando en mtb lo hago por ciudad y con una bici vieja, ahora me voy a comprar una nueva ya que quiero empezar a incursionar de verdad en el ciclismo, y tengo la posibilidad de que me la traigan directamente, el tema es que no consigo una igual para probar, alguien me podría decir de cuantas pulgadas debo usar, yo mido 79 cm de entrepiernas, 1,79 cm de altura, y la bicicleta que quiero es una raleigh mojave 5.0 que viene 16,5 o 18 pulgadas, y con las fórmulas que están en internet me dan distintos resultados. Gracias. Saludos
faamdq
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 03 Mar 2015, 00:02

Re: Talla bicicleta

Post by faamdq »

Yo diria que estas mas cerca de un 18" que de un 16.5", pero capaz te termina quedando incomodo.. Trata de probarlas, si no podes probar la que vas a comprar(porque te la envian) proba bicicletas de esos talles.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Talla bicicleta

Post by bomberoreloco »

en bici a todos lados
XREICOX94
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 03 Oct 2014, 19:30

Re: Talla bicicleta

Post by XREICOX94 »

Un 18 te va a andar bien, te dejo una pagina esta en ingles pero se entiende http://www.ebicycles.com/bicycle-tools/ ... =Calculate
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Talla bicicleta

Post by bomberoreloco »

el que pasé yo es mas completo, te dice el largo del stem y la diferencia entre asiento y manubrio, por eso pide el antebrazo.
en bici a todos lados
Post Reply