[consulta]Mecánica y precios.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
perugia
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 23 May 2015, 19:44

[consulta]Mecánica y precios.

Post by perugia »

Hola que tal me presento. soy muy nuevo en esto. entiendo un poco de mecanica y queria escuchar unos consejos.

Tengo una mtb un poco viejita cuadro de acero de 21 velocidades y suspension delantera que no da mas.
La cuestión es que le estoy cambiando de a poco las cosas y armar una bici desente como para andar en ciudad y cada tanto hacer una salidita.
la lleve a una bicicleteria a que me haga un presupuesto y las cosas se fueron dando como no queria
transmisión. NUEVAS ya instaladas:
Shimano tourney tz-50 ----- $150
Piñon shimano MF-TZ21 ----- $182
Le cambie también el plato y la palanca marca pirulo y me salio con el cartucho centro no era compatible y bueno el hdp me puso cualquier cosa y yo no quería gasta mas plata ni tiempo
plato y palanca --- $182 + cartucho $110 + instalacion $100 = 392
hasta el momento esas cosas (ademas cambie otras cosas como asiento, centrado de rueda , regulacion de frenos , pero no va al caso)

en total llevo gastado unos $1239
la verdad que con esa experiencia decidí hacer los cambios que me quedan yo mismo

me estaría faltando cambiar.
lo que corresponde a la transmisión
-Cadena
-Herramienta para abrir la cadena(cortacadena)
-Descarrilador delantero

ayer fui a averiguar al palacio del rodado (Córdoba) y me ofrecieron los siguientes precios
me eh fijado en la pagina sin-limite los precios antes de comprar.

Cadena 21vel ----- $ 75
Descarrilador Shimano tz-31 -----$70
Corta cadena ----- $68

1)Que les parece los precios? me parecieron un poco caro
ya que la cadena no se que marca era y yo queria esas de cierre rapido 2) ¡¿conviene comprar ese tipo de cadena cirre rapido?
me eh fijado en la pagina sin-limite los precios antes de comprar

con respecto al descarrilado me parecio en precio. pero me surgio la duda si necesito tiro de arriba o de abajo (todavia nose identificar cual es cual)

adjunto una imagen para que me digan 3) ¿que tiro es?

http://i.imgur.com/us4XHR2.jpg


y por ultimo el corta cadena. que me parecio muy caro para lo que era ..adjunto tambien un link de una imagen . era muy parecido o igual a ese

http://www.sin-limite.com.ar/applicatio ... _15902.jpg

Luego mas adelante estaria cambiando las llantas ya que estan echas bolsa.. mas que todos las masas.
me ofrecieron una doble pared trasera a ----$ 342
me conviene una doble o simple pared teniendo en cuenta que una simple me dijo que son 100 pesos menos

ultima pregunta 4) me sugieren alguna pagina para comprar por internet? ademas de sin limite


Desde ya muchas gracias y disculpen si se me hizo muy largo
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: [consulta]Mecánica y precios.

Post by vidabreve »

1- Si no comparás exactamente el mismo producto, la comparación no es válida. Hay cortacadenas de u$s 25 o de 20 pé.
2- Sí.
3- Tu cuadro es tiro superior y tu desca es tiro inferior, por eso tiene esa polea loca. Comprá un desca de tiro superior o tiro dual.
4- Si comprás todo en un solo lugar, ganás en sencillez y pagás un único flete. Imagino que si comprás cerca de tu casa vas a conseguir el mejor precio, porque no tenés que agregarle flete.
XREICOX94
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 03 Oct 2014, 19:30

Re: [consulta]Mecánica y precios.

Post by XREICOX94 »

Los precios que te dieron estan bien, todo anda mas o menos por ahi, si ya gastaste 1200 aprox gastar 250 mas no es nada
Post Reply