Consulta sobre conveniencia

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
facacocho
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 19 Feb 2014, 23:28

Consulta sobre conveniencia

Post by facacocho »

Buenas tardes amantes de la nena de dos ruedas! No estoy seguro si está bien hacer ésta consulta en ésta sección del foro (soy bastante nuevo respecto del uso de éste foro). Si no corresponde, pido disculpas...
En fin, mi consulta es la siguiente: Ahora en mayo voy a viajar a Buenos Aires (soy de Bariloche) y la diferencia de alternativas y precios que hay allá es grande...me gustaría que me recomienden bicicleterías, en lo posible por zona Lomas de Zamora aunque si es en capital o demás, también sería válido...Hasta ahora lo único que eh visto cuando estuve alla fue sin-... y tonino (en lomas de zamora)..

Agradecería los aportes...que sigan bien, gracias!
7incho
Green Trail Rider
Posts: 91
Joined: 13 Nov 2013, 17:58

Re: Consulta sobre conveniencia

Post by 7incho »

Hola, mi última compra fue en Rodados Massa (San Justo) y fue el mejor precio que conseguí. Extractor de palancas $60 y extractor de caja tipo cartucho $93, también pregunté por los pedales Shimano m540 $940 si no me equivoco.
cuervo99
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 19:57

Re: Consulta sobre conveniencia

Post by cuervo99 »

En Lomas de Zamora está el Nene. Sobre Santa Fé, 70 metros luego de Larroque. Siempre tienen trabajo y venden porque hay muchos ciclistas que van ahí pero, son careros a mi gusto. Tienen bastantes cosas.
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Re: Consulta sobre conveniencia

Post by leandro_tvv »

En las ultimas compras y averiguación de precio, lo mejor que vi en la zona sur (obviamente no recorrí el 100% de las bicicleterias, pero busque en: Banfield, Lomas, Adrogue y Monte Grande y compare precios con Mercado Libre. Artículos desde pedales, zapatillas y recientemente precios de bici) es IRI BIKES, Pero, últimamente, noto que no les esta entrando mucha reposición de artículos. Con lo cual, en tu lugar llamaría para chequear puntualmente lo que estas buscando.
Image
----------Leandro----------
Post Reply