Pasar de Shimano Alivio a Shimano Deore

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
ferchodesantos
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 26 Aug 2011, 19:40

Pasar de Shimano Alivio a Shimano Deore

Post by ferchodesantos »

Buenas tardes gente de Btt, tengo una Merida Tfs 100 con frenos hicraulicos, alguien tiene idea cuanto puede salir $ pasar de Shimano Alivio a Shimano Deore ?? se justifica o se nota el cambio ? espero comentarios ya que estoy hace poco en el tema, gracias y saludos!!
cuervo99
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 19:57

Re: Pasar de Shimano Alivio a Shimano Deore

Post by cuervo99 »

Tenés varios tipos de deore. En la página de nitrobikes podés encontrar precios de referencia (es un poquito carera pero para orientarse está bien).
Respecto si se notará la diferencia, no sé. Yo tengo alivio... Después me dirás vos si me conviene hacer el paso.
ferchodesantos
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 26 Aug 2011, 19:40

Re: Pasar de Shimano Alivio a Shimano Deore

Post by ferchodesantos »

Jaajaj.. me queres usar de chanchito de laboratorio ajajaj, chiste.... segun me dijeron tourney, altus, acera y alivio son practicamente lo mismo, recien de deore se nota la diferencia de calidad y peso... no se que hay de verdad en esto, por eso estoy tratando de averiguar.
En cuanto sepa algo te aviso! ;-)
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Pasar de Shimano Alivio a Shimano Deore

Post by neyrluis »

La diferencia al saltar a deore antes era mas notoria a partir de este año que llevaron la geometria shadow a las gamas mas bajas alivio y acera. Ahora es la misma goemetria de funcionamiento con la diferencia en los materiales que hacen al peso y la estetica
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Pasar de Shimano Alivio a Shimano Deore

Post by neyrluis »

Perdon eso hablando de la pata despues en el plato palanca hay un cambio muy grande a partir del Deore con el holowtech
ferchodesantos
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 26 Aug 2011, 19:40

Re: Pasar de Shimano Alivio a Shimano Deore

Post by ferchodesantos »

Mi intencion es aliveanarla de a poco... o ver mas adelante de pasar a otra bici directamente, ya veremos! gracias por la data
Post Reply