Dudas con stem y vela... Help!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
desert38
Green Trail Rider
Posts: 47
Joined: 28 Nov 2013, 09:03

Dudas con stem y vela... Help!

Post by desert38 »

Estimados:

Hace unos 20 días compre una Scud 29, todavía me encuentro regulandola. Noto que quedo muy levantado desde el manubrio, tiene un stem venzo con ángulo hacia arriba, la pregunta es se puede dar vuelta ese y probar si la inclinación queda negativa y así quede más bajo desde el frente? O debo cambiarlo por otro?

Otra es para quedar la punta de la rodilla en línea con el eje del pedal tal como indican que se regula el recorrido del asiento, me falta unos 3 cms. para llegar y llego al final la corredera, sigo quedando adelantado, que hago se corrige con el tema del manubrio o busco una vela retrasada que me permita llevarlo más atrás.

Image

Perdón por joder pero soy nuevo en este hobby y aqui me han ayudado mucho.



Gracias.

Gabriel.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Dudas con stem y vela... Help!

Post by FuLaNo_ »

Saliste a pedalear así como la tenes regulada?

Es cierto que hay reglas matemáticas para todo eso pero nada como estar cómodo...

Sent from my HTC One using Tapatalk
desert38
Green Trail Rider
Posts: 47
Joined: 28 Nov 2013, 09:03

Re: Dudas con stem y vela... Help!

Post by desert38 »

Sí, como tengo una Vairo 3.5 desde principios de diciembre la cual regule y me encontré cómodo con ella, estoy haciendo lo mismo con la scud pero no encuentro esa postura relajada, me siento "levantado" en la parte frontal...

Gracias.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Dudas con stem y vela... Help!

Post by FuLaNo_ »

Veo la foto y pareciera que tenes unos 3 o 5cm para bajar el sten, probaste eso?

Sent from my HTC One using Tapatalk
FuLaNo_