Ruido que no se de donde viene

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
XestebanX2
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Apr 2014, 11:13

Ruido que no se de donde viene

Post by XestebanX2 »

Hola bueno tengo una bici Next 5000sx me la compre hace poco usada y bueno me empezo a hacer un ruido proviniente de la caja pedalera,antes no la hacia pero ahora si bueno le cambia la caja pedalera le puse una nueva sellada y sigue haciendo el ruido ,le cambie los pedales y lo sigue haciendo,probe sacando el asiento y lo sigue haciendo.Es un ruido que hace clack clack siempre que pedaleo es muy curiso porque si o si lo hace cuando pedaleo por lo tanto no es problema de la rueda trasera y el cuadro no tiene fisuras me esta volviendo loco alguien sabe que puede ser?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ruido que no se de donde viene

Post by SlimShady »

No tendrás una bolilla picada en la maza trasera, y el sonido se ve amplificado en la caja? No sería la primera vez que escucho de una situación similar... Los ruidos te pueden volver loco. Lo importante es ser sistemático, y lubricar todo lo que se pueda para ir eliminando posibles causas...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
losfer
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:17

Re: Ruido que no se de donde viene

Post by losfer »

Hola..las palancas estan bien apretadas?.. si el ruido lo hace al presionar las palancas viene de ahi...si circulas sin pedalear y el ruido se siente igual..es la rueda trasera como dicen mas arriba..saludos

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
MatiBMW
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 01 Feb 2011, 19:41

Re: Ruido que no se de donde viene

Post by MatiBMW »

Los tornillos que ajustan los platos a la palanca?
chuchomr
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 03 Jun 2013, 04:35

Re: Ruido que no se de donde viene

Post by chuchomr »

tuve el mismo problema hace 2 dias... despues de leer info por 2 horas hice lo siguiente.... saque palancas y pedales.. y los volví a colocar pero PREVIAMENTE le meti TEFLON y grasa.

salí hoy... todo mountain.. y CERO ruido. impecable. y lo que sentia eran pequeños clicks insoportableeeee

espero que te ayude mi comentario!!!! obviamente creo que mas arriba te comentan de que si al sacar los pies de los pedales y sigue haciendo el ruido... obviamente 99% seguro que es otra cosa...

saludos! espero poder ayudarte.
Post Reply