Bici mtb para mi mujer

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
fedaro
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 03 Feb 2014, 13:19

Bici mtb para mi mujer

Post by fedaro »

Hola!

Quiero comprar una bici para mi mujer y no se cual seria la mejor en relacion precio-calidad de componentes.

Les pido una ayudita para definir.

Estas son las opciones:

1) Bicicleta mtb 21v Raleigh Mojave 2.0 dama 2012 http://www.nodari.com.ar/productos/?fun ... il&id=1179

2) SBK Mountain Bike R26 DAMA http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -disco-_JM

3) SKIN Red Modelo CREEK 2014 DAMA http://team-bikes.com.ar/productos-fich ... creek-dama

Tambien escucho sugerencia de otros modelos/marcas.

Muchas gracias!!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bici mtb para mi mujer

Post by SlimShady »

Las Raleigh son las más recomendables en esa gama, aunque la SBK también viene bien armada, pero con componentes "de segunda", como shifters SunRace en vez de Shimano... Fijáte bien en el talle además, para que no se clave y termine sufriendo por una mala postura.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
fedaro
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 03 Feb 2014, 13:19

Re: Bici mtb para mi mujer

Post by fedaro »

Gracias por tu opinión. Hoy fuimos a ver una Zenith Versa 700 y mi mujer quedó encantada porque es un modelo mixto, si es que existe esa definición. Es rodado 28, tiene suspensión delantera y ruedas bastante finas. Pienso que con esa bici tendrá buena velocidad sin cansarse tanto. Que opinas de la Zenith Versa 700?
Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bici mtb para mi mujer

Post by SlimShady »

Es una bici híbrida o "commuter" como les dicen en Europa. Si la quiere para moverse por ciudad y un poco de tierra, es una excelente elección!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Bici mtb para mi mujer

Post by vidabreve »

Hola Fedaro!!! Pulgar arriba para la Versa 700, va a ser MUCHO más cómoda por la geometría. Eso sí, asegurate que sea del talle apropiado para tu jermu. Si vas por alguna de las otras, NO te recomiendo para nada las Raleigh, el armado es desastroso: ruedas con rayos flojos y mal centradas, fundas de tipo incorrecto, faltan terminales, muchos cuadros vienen desalineados, etc. He trabajado con otras SBK y la calidad en general me pareció superior a las Raleigh. Saludos!!!
ezito2012
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 19 May 2012, 00:16

Re: Bici mtb para mi mujer

Post by ezito2012 »

Coincido mucho con vidabreve con respecto a las raleigh, son realmente muy malas, las mazas y los ejes se doblan de solo andar en la ciudad, frenos muy malos, mi mujer tiene una hace año y medio y siempre tiene algun problema (y no la puedo convencer de que la cambie), de la Zenith no puedo opinar en ese modelo, pero seguro es mejor que raleigh. Saludos y suerte con la eleccion!
fedaro
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 03 Feb 2014, 13:19

Bici mtb para mi mujer

Post by fedaro »

Hola muchachos, gracias por la ayuda y los comentarios. Al final le compré la Zanith Versa 700. Ella está encantada con la bici, aunque todavía no la rodó mucho. Espero que mañana salgamos a dar un par de vueltas más largas para ver que siente. Por ahora solo lo obvio, le encanta la nueva posición de manejo, se siente mucho más relajada. También se queja un poquito de la altura porque es rodado 28, pero es sólo cuestión de costumbre. Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk.
Post Reply