venzo --->giant: qué diferencia de precio!!!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
martin__va
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 14 Feb 2012, 21:29

venzo --->giant: qué diferencia de precio!!!

Post by martin__va »

Hola, estoy por comprarme mi primer MTB nueva. Tenía en mente la giant revel 2, comprarla en uruguay que es mas barata y que me la traiga un amigo, pero entre el 20 %, el cambio, el pasaje en lancha y el quilombo que implica, me la reeeee bajó. El tema es que aca está, sin disco cosa que no me interesa, 5800 mangos!!!!! durisimo!
Y ahora me ofrecieron una venzo v-comp que aun no fui a ver pero que esta a 3800 mangos. Ambas traen acera solamente atras y descarrilador SIS. Ponele que la giant traiga algún que otro componente un poquitito mejor, pero.... taaaaanta diferencia de guita tiene que haber????? es realmente calidad o más marketing que otra cosa???? que opinan???
la bici es para ir a laburar en la ciudad y cada tanto hacer alguna salida que justifique ser MTB, y alguna vez al año, sierras de cordoba.
Saludos gente!
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: venzo --->giant: qué diferencia de precio!!!

Post by indy2061 »

Y... pagas la marca del cuadro, sin duda. Hay otras cosas que pueden hacer variar mucho el precio, ruedas, horquilla, frenos, pero me suena que deben ser parecidas.
Si podes conseguir más datos de la Venzo te podemos ayudar mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: venzo --->giant: qué diferencia de precio!!!

Post by JonaTripero »

Pagas la marca! fijate si conseguis alguna Zenith, q suelen venir con mejores componentes. Pero ni hablar q por la diferencia de 2000... me quedo con la Venzo, y esa diferencia la podes usar en mejorar x ejemplo la horquilla. O casco.. o ropa.
Evita en el corazon...
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: venzo --->giant: qué diferencia de precio!!!

Post by LoPrestiPablo98 »

estas pagando el nombre de giant, elegi la venzo o como dice jona, mira las zenith
saludos y contanos que elegiuste
martin__va
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 14 Feb 2012, 21:29

Re: venzo --->giant: qué diferencia de precio!!!

Post by martin__va »

Grosos!!!! despues les cuento a ver a què me vuelco.
Por zenith estuve averiguando pero no conseguì talle 20 " (o large) por ningùn lado...
Si saben de algùn local que consiga...
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: venzo --->giant: qué diferencia de precio!!!

Post by LoPrestiPablo98 »

fijate en rodados la esquina, seguro tienen
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: venzo --->giant: qué diferencia de precio!!!

Post by vidabreve »

Mmm... ahí hay mucho más que la marca. La diferencia por la marca no excede los 700 pesos comparadas con marcas con mucho menos prestigio como Triplex. Te recomiendo que veas DETALLADAMENTE el armado, ahí han abaratado por todos lados. Ninguna bici recreativa decente hoy en día sale menos de $4000-$4500.
estebantablada
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 25 Jul 2011, 14:13

Re: venzo --->giant: qué diferencia de precio!!!

Post by estebantablada »

hola mi opinion es yo tengo una venzo mx-6 de mtb con acera atras y altus adelante... lantas doble pared si vas a hacer un poco de tierra si es para ir a laburar no es necesario... una horquilla con suspension gila pro ..un caño anda de diez . sin freno a disco me parece una pavada ya que desp cuesta mantenerlo... llevate la venzo no creo q se justifique la diferencia el peso del cuadro no puede variar mucho...despues la vas mejorando si te entusiasma meterte en alguna carrera... suerte capo
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: venzo --->giant: qué diferencia de precio!!!

Post by walrock »

Por ahi te vendria bien mirar otras marcas como dicen... zenith, fuji un poquito mas caras.... Yo tengo una SBK me salio excelente es liviana, la verdad no me puedo quejar, y le eh ido mejorando los componentes ahora a fin de mes le pongo desc delantero xt y trasero xtr :)
Post Reply