Bueno como veran tengo una Monster T del 99, el tema es q cambie Orings y retenes pero asi y todo sigo teniendo perdida de aceite, en este caso el aceite se escapa por el regulador del rebote, por encima de la tapa roja, la verdad q no se si ya es por la antiguedad q tiene o bien algo me esta faltando, les comento q aceite, tiene la cantidad recomendada por la pagina de Marzocchi, es el unico lugar por el q tengo fugas, alguna idea de porq puede ser?
perdida de aceite en horca
perdida de aceite en horca
Last edited by zeta_lm on 27 Jun 2013, 01:57, edited 1 time in total.
Re: perdida de aceite en horca
bueno, ya me pasaron la data q buscaba, la dejo escrita por si alguno una vez le pasa lo mismo , la perdida de aceite proviene por el regulador de rebote, q se hace? se agarra la varilla de la parte superior y co una llave inglesa n°10 se sostiene la parte roja de la varilla y se desenrosca normal, y se cambia el oring chiquito q esta ahi dentro escondido, nada mas gracias al usuario Fatboy q me dio la data!