Caja pedalera sellada

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
juanmura
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 13 Apr 2013, 20:06

Caja pedalera sellada

Post by juanmura »

Hola gente. Tengo una Giant talon 1 y me vino con platos y palancas Shimano alivio. Lo que no se, capaz me pueden ayudar, es si viene sellada la caja pedalera. Pregunto porque a la bici, que es nueva, ya le hice 400 km y en cada salida es mucho el ruido interno que tengo a la hora de hacer fuerza. Limpio luego de cada salida pero vuelve a hacer ruido. Espero me puedan ayudar.
saludos
JC
ariel_z
Green Trail Rider
Posts: 47
Joined: 12 Apr 2013, 21:47

Re: Caja pedalera sellada

Post by ariel_z »

puede ser que este floja a mi me paso, o la llevas para que la ajusten o compras extraxctor y tubo para apretarla vos mismo y te quedas ya con la herramienta una boludez hacerlo

saludos
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Caja pedalera sellada

Post by vidabreve »

Las Talon vienen con caja sellada, creo que de eje cuadrado. Si te inquieta el ruido, llevala a una buena bicicletería para que puedan comprobar el estado de la transmisión. Saludos!!!
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: Caja pedalera sellada

Post by LoPrestiPablo98 »

es sellado y con eje cuadrado, necesitas las herramientas, saca las roscas y el eje, limpialos y volve a engrtasar todo y armalo de vuelta, si el ruido no desaparece es porque los rulemanes van mal, en ese caso tenfrias que comprar otros rules, aca te dejo un video donde te explican todo, y de digo que te suscribes y te mires todos los videos que am i me enseñaron todo o que se
http://www.youtube.com/watch?v=RITEV3Wink4
saludos y suerte,
iqueves
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Mar 2013, 21:42

Re: Caja pedalera sellada

Post by iqueves »

a lopresti pablo se pueden cambiar los rulemanes de las cajas selladas de eje cuadrado??????????? poque si es asi es un golazo , en todos lados te quieren cambiar la pieza completa!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Caja pedalera sellada

Post by SlimShady »

No, porque justamente por eso se llaman "selladas". Hay algunas Neco que tienen los rulemanes externos, pero son raras de ver.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: Caja pedalera sellada

Post by LoPrestiPablo98 »

no, viene la pieza entera, saludos
Post Reply