lo compro o no ??

Post Reply
locodel77
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 18 Feb 2013, 22:24

lo compro o no ??

Post by locodel77 »

mi duda es si comprarla par usarla de entrenamiento Image

Image

Image



rueda completa,con camara valvula presta y cubierta vittoria zaffiro, las masas son de alumiion origen chino, rayos y niples negros (el precio es de 790 c/u)
yeyo2006
Green Trail Rider
Posts: 85
Joined: 01 Feb 2011, 22:03

Re: lo compro o no ??

Post by yeyo2006 »

Son de Pista, ¿No?

A ver...marca genérica, orígen chino, como que es una lotería.

Parecen antiquísimas (lo digo por la cantidad de rayos). No se...deberías analizar el peso y como giran. Cosas que por foto no se pueden analizar.
alejandroval
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:22

Re: lo compro o no ??

Post by alejandroval »

Coincido con el de arriba. Genérico y por foto, es imposible aventurar algo. No estoy actualizado con los precios. Mirá los avisos para comparar que diferencia de guita hay contra algo de marca aunque no sea supermarca como pueden ser las shimano rs 10 y si la diferencia es mucha, será cuestión de arriesgar.
valsimot
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 02 Jun 2015, 16:12

Re: lo compro o no ??

Post by valsimot »

No se para que las querés. Te paso algunos tips: cuando los rayos son pintados, generalmente son comunes galvanizados, se estiran y rompen mucho mas que los de acero, yo no los recomiendo para un proyecto serio. Las mazas (no se ve mucho) son de dudosa confiabilidad para someterlas a un pedaleo exigido como es entrenar y finalmente el precio es tan económico que no se puede esperar algo bueno. Saludos
Post Reply