Duda al comprar bici

Post Reply
carleuss
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 03 Apr 2014, 15:02

Duda al comprar bici

Post by carleuss »

Hola! buenas tardes!.
tengo una duda al comprar una bicicleta, he corrido varios duatlon pero con mi bici de mountain, y la verdad que ya me parece momento de pasarme a ruta para correr tría o cambiar de categoría en las carreras, mi duda es si al adaptar la bici de ruta para tría hay mucha diferencia, o si las desventajas son muy notables.
mido 1,87 y la verdad que conseguir una bici de tría de mi talle accesible es bastante difícil porque hay poco y lo que hay es costoso.
hay varios sitios e información en Internet pero no hay muchos testimonios y me gustaría saber sus experiencias.
desde ya muchas gracias!! un saludo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Duda al comprar bici

Post by SlimShady »

Por geometría y peso una MTB adaptada a tria nunca va a rendir como una de tria/contrareloj específica. Además, las modificaciones son muchas y muy caras, por lo que por lo menos en mi modesta opinion, no es conveniente realizarlas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gusdaneri
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Jan 2014, 23:11

Re: Duda al comprar bici

Post by gusdaneri »

Hola amigos necesito alguna opinion calificada me ofrecieron una Merida scultura que tiene una fisura encima del collar del descarrilador me dijeron que arreglandolo no tendria problemas por favor necesito de sus opiniones . Muchas gracias
Post Reply