COMPRAS EN EL EXTERIOR

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Nforce590s
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 01 Oct 2015, 21:39

COMPRAS EN EL EXTERIOR

Post by Nforce590s »

Buenas tardes a todos, queria consultar si han comprado ultimamente por internet en el exterior y que experiencias han tenido.

saludos
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: COMPRAS EN EL EXTERIOR

Post by KMKAR »

Sigue todo igual. Misma restricción de 2 compras (que pasen por aduana) al año, límite de 999usd por compra incluyendo envío, clave fiscal 2 -o superior-, etc.
Todas tus dudas las podés saciar mediante el sitio de la AFIP, está bastante bien explicado. Leé y cualquier cosa, volvé a consultar.
Éxitos.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: COMPRAS EN EL EXTERIOR

Post by Martin_Bs »

Yo tengo pensado ir a Chile en abril o mayo y hacer compras varias, entre ellas, algun accesorio para la bike :P La diferencia de precios es impresionante respecto aca.

Saludos

Martin
davidmx648
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 26 Jul 2012, 01:06

Re: COMPRAS EN EL EXTERIOR

Post by davidmx648 »

Martin_Bs wrote:Yo tengo pensado ir a Chile en abril o mayo y hacer compras varias, entre ellas, algun accesorio para la bike :P La diferencia de precios es impresionante respecto aca.

Saludos

Martin
Martin fuiste? a que parte?
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: COMPRAS EN EL EXTERIOR

Post by Martin_Bs »

Hola, aun no fui, cuando vaya me quedo en Santiago y haré recorridos por varios lugares que me recomendaron. Saludos Martin
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: COMPRAS EN EL EXTERIOR

Post by bomberoreloco »

es probable que ni te revisen pero si analizás el cambio y los precios actuales argentinos (te doy un ejemplo de lo que uso: guantes pearl izumi dic 2015 a $500, al día de la fecha $250) y encontrás un lugar donde vendan barato, más que nada los repuestos digo, y si te llegan a cobrar el impuesto en la aduana perdiste como en la guerra. El sábado hice compras con precios que parecen de hace 2 años casi, sacamos cuentas y se confirmó lo que pensaba: chile está bueno para las cosas de camping inconseguibles por acá, capaz que para comprar sram (porque eso no bajó, el que vende sigue arriba del piano cual michelle faifer en los fabulosos beiquerboys), alguna bici entera, ropa técnica, pero ya te digo, los repuestos shimano están casi al mismo precio que en Quilmes.
Saludos
en bici a todos lados
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: COMPRAS EN EL EXTERIOR

Post by SlimShady »

Hay que comprar ofertas en Shile, como con todo. Para ir a comprar lo último, vas a pagar lo mismo o más caro que acá. Yo cambié la transmisión a SRAM 1x11 el año pasado, cuando con el 35% y todo aún convenía, yendo allá, pero agarré una promo de los importadores de Giant, y me hicieron un descuentito después de llorar un poco. Pero si querés comprar algo relativamente común, te arrancan el marote.

Como dice Mr. Fireman, para Shimano, o comprás en alguna tienda online del Norte, o acá.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Martin_Bs
Blue Trail Rider
Posts: 111
Joined: 16 Jan 2016, 00:33

Re: COMPRAS EN EL EXTERIOR

Post by Martin_Bs »

Buenas amigos, a mi lo único que me falta comprar es una buena orca. Ahí si vi diferencia de precios por ejemplo en rock shox, fox es casi igual que acá, el tema es ver si se justifica ir exclusivamente a comprar algo en particular por que el costo del viaje mas parar allá quedas casi empatado respecto a comprarlo acá. Si vi mucha diferencia en comprar una bike armada directamente allá. Hay 1000 veces mejor precio, mas variedad en marcas y modelos.

Saludos

Martin
maxborrini
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Jun 2016, 00:13

Re: COMPRAS EN EL EXTERIOR

Post by maxborrini »

Respecto a comprar una horquilla, te recomiendo que lo analices bien. No se pueden pasar repuestos, ya sean de bicis, motos, autos o lo que sea. Te los retienen. De todas formas depende de la buena voluntad del inspector de afip que te revisa y de las ganas de revisarte el auto. Hay gente que trae cosas ocultas en bolsos y las pasa. Vengo de comprarme mi bicicleta trek marlin 7 y realmente me he ahorrado bastante guita. Los repuestos, equipos, accesorios y casi todo está a la mitad de lo que sale acá, o por lo menos un cuarto menos de lo que sale en Argentina. Por otro lado tenes muchisima variedad. Cualquier cosa que necesites respecto a info avisame. Soy de Mendoza.
Post Reply