CIRCUITO ECOEXTREME PILAR

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
Facugimper
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 18 Feb 2014, 16:33

CIRCUITO ECOEXTREME PILAR

Post by Facugimper »

Estimados buenas tardes, queria saber si el CIRCUITO ECOEXTREME PILAR aun sigue abierto y como es la modalidad: hay que pagar entrada? Horario en que esta abierto? Vi algo de info en la web pero no se si esta desactualizada ya que los videos que aparecen son la mayoria de hace unos años.

Saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: CIRCUITO ECOEXTREME PILAR

Post by SlimShady »

Buscá en el Foro, se brindó toda la info que requerís varias veces. Sigue abierto, y se pagaba $50 por el día la última vez que fui.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Facugimper
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 18 Feb 2014, 16:33

Re: CIRCUITO ECOEXTREME PILAR

Post by Facugimper »

Gracias
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: CIRCUITO ECOEXTREME PILAR

Post by chodo »

Hola. Hay mas info en la pagina de Facebook de Ecoxtreme Pilar. Hace poco pusieron un video actualizado. No se ve muy bien pero te da una idea. Yo voy regularmente y esta muy bueno, tenes para todos los niveles. Ademas del circuito tenes baños con duchas, parrillas y un pequeño kiosco donde venden principalmente bebidas. Ademas hay un lugar donde podes limpiar la bici. Si o si tenes que usar casco. Si no tenes te alquilan uno.
Importante: La entrada no es mas por la colectora. Tenes que tomar por la entrada al parque industrial y como a 500 metros despues de una curva hay una parrilla medio muerta. A la izquierda de la parrilla hay una tranquera abierta y un cartel pequeño que dice "Circuito de MTB". Te metes por ahí y les das al fondo.

Saludos
Apple-Biker
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 03 Feb 2015, 12:33
Location: San Isidro.

Re: CIRCUITO ECOEXTREME PILAR

Post by Apple-Biker »

Hola, justo yo queria ir este finde al parque; alguno sabe como llegar desde la estacion de tren de Pilar en bici?... asi no voy con el auto hasta alla.

Tengo que agarrar la Panamericana si o si? o hay algun camino tipo colectora o alterno para ir en bici tranqui??

Graciasssssss
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: CIRCUITO ECOEXTREME PILAR

Post by chodo »

Hola. Mas vale tarde que nunca.
La Panamericana tiene colectora. Podes ir tranquilamente por ahi. Yo la recorro en bici todos los fines de semana.
Lo que no se es como llegar desde la estación de Pilar.

Saludos
Post Reply