Ayuda para elegir bici

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Ayuda para elegir bici

Post by joaquinsalvia »

Mira. Es una cuestión que me queda picando. Pero en Bici te metes donde quieres, no contamina, haces ejercicio y con una 110 no haces nada de eso...
detector
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 02 Jul 2014, 22:58

Re: Ayuda para elegir bici

Post by detector »

Si, opino igual que ustedes. También veo que han avanzado mucho las tecnologías para las bicicletas, lo cual hace que nosotros disfrutemos de montarlas.

Por eso quiero cambiar mi Zenith Tibet.

Saludos!
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Ayuda para elegir bici

Post by FuLaNo_ »

Vamos al grano diria mi dermatologo

1) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... discos-_JM

2) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alivio-_JM

3) (usada) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM

4) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM

Tenes para ver... la GIANT habria que ver el estado, si esta buena como dice el flaco es una excelente opcion a un precio inmejorable, ya te digo hay que ver como esta y que talle es

Despues las releigh mojave las tenes de todos los colores, aunque no se si es mejor que tu actual zenith

Saludos!
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Ayuda para elegir bici

Post by FuLaNo_ »

detector
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 02 Jul 2014, 22:58

Re: Ayuda para elegir bici

Post by detector »

Gracias! Me gustan todas.....no sé qué hacer. Voy a probar una venzo, algunas Giant y la All Terra de Almo y después les cuento!
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Ayuda para elegir bici

Post by FuLaNo_ »

si tenes la posibilidad de probar las venzo y la giant y elegís la olmo agarro el auto y te choco!!! jajajajaja

no dale, hacele caso a un calentón que compra lo primero que ve, busca una buena marca, aca las marcas si valen... hay con cosas que no se jode... si cambias el filtro de aire del auto y bue, ponele el que quieras a lo sumo se rompe el motor y es plata, pero si vas a cambiarle las pastillas de freno ponele unas buenas porque si falla es tu vida y posiblemente la de otra gente... en las bicis no es tan drastico pero si se te rompe el cuadro o algo minimo un lindo raspon te pegas, si tenes suerte....

Una marca no te asegura que no se rompa pero es menos probable que haya fallas boludas porque los tipos arriesgan su nombre en cada cuadro que venden y tienen un sistema de control minimo que muchas otras marcas no tienen ni en p***.

En fin, no dejes de comentarnos que compraste, salvo que elijas la olmo, ahi prefiero no enterarme!!
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Ayuda para elegir bici

Post by joaquinsalvia »

Este fulano!!! Tiene menos filtros que yo!!,
detector
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 02 Jul 2014, 22:58

Re: Ayuda para elegir bici

Post by detector »

Hola, bueno, bueno....agradezco tanta sinceridad.

Sigo buscando! 8-)
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Ayuda para elegir bici

Post by bomberoreloco »

detector wrote:Gracias por lo de la talla. No sé qué modelo era la Giant, era azul y tenía frenos a disco.

Otra marca que vi..Vairo...qué tal es?

Y la última...desde cuándo las bicis valen igual o más que una moto? Esta va a debate! ;)

Saludos
Gracias!
Vairo en sus modelos bajos es de lo peor del mercado y si, hace rato que vale mas una giant que una zanella pocket
en bici a todos lados
diego1970
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 25 May 2014, 22:41

Re: Ayuda para elegir bici

Post by diego1970 »

Fijate la zenith riva spr
Post Reply