Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Post by chodo »

Hola. Mi nombre es Rodolfo. Suelo ir al circuito Ecoxtreme de Pilar y me gustaría ir con alguien o unirme a un grupo que vaya.
No voy a entrenar duro sino a saltar un rato y a recorrer el circuito. Puedo ir Sabados y Domingos. Soy de Tortuguitas.

Saludos
delvisodosruedas
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Jun 2014, 20:30

Re: Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Post by delvisodosruedas »

Hola...?como es el ciruito en Pilar? Donde queda? Soy de la zona de Del Viso....saludos
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Post by FuLaNo_ »

Si no estoy equivocado es en el km 59 de la ruta 8, vas por Panamericana ramal Pilar y justo cuando se hace ruta 8 cruzando el río Luján... La bajada es la que sale al parque industrial.

Yo soy de Torcuato pero mi hermano vive ahí cerca, me gustaría ir pero no tengo expericencia alguna en ese tipo de terreno (solo con motocross)

Saludos

Sent from my HTC One using Tapatalk
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Post by chodo »

Hola. Esta bien, es en el ramal Pilar (ruta 8) bajada parque industrial. Bajas y doblas a la derecha como yendo para el parque industrial. Haces unos 600 o 700 metros y despues de una curva y contra curva te encontras a tu derecha con una especie de parrillita medio muerta y ahí mismo tenes la entrada al circuito (tranquera) que lamentablemente atraviesa un basural. Son unos 500 metros metros de tierra hasta el circuito.
Te cobran 50 pesos el día y tenes baños, una pequeña proveeduría (mas que nada bebidas) y te hacen llenar una planilla porque tienen un servicio de ambulancias por si te pasa algo. Hay que usar casco si o si. Si no tenes, te alquilan uno.
El circuito esta muy bueno. Tiene partes tranquilas y algunas bastante técnicas. Es muy grande y variado. El 6 de Julio organizan una carrera. Entra en www.ecoxtreme.com.ar.
Yo vivo en Tortuguitas y llego en 20 minutos en auto. De Del Viso llegas mas rápido... Yo cuando voy agarro por la 26 hasta la Panamericana.
Si alguien tiene ganas de ir que avise.

Saludos
Rodolfo
rodrigo2288
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 18 Dec 2013, 08:06

Re: Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Post by rodrigo2288 »

Yo me sumo en mi perfil tenes mi celular, fui una sola vez y tengo ganas de ir de nuevo a entrenar al circuito. Mandame whatsap o mensajeame y arreglamos. Saludos

Rodrigo
alancit0x
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Apr 2014, 11:29
Location: Villa Martelli - Vicente Lopez

Re: Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Post by alancit0x »

Hola gente, soy nuevo en el foro y no tengo experiencia en ese tipo de circuitos. De hecho acabo de comprar una zenith y bueno recién me estoy acostumbrando a esta bici... pero me gustaría ir a entrenar algún domingo para conocer ese tipo de circuitos y demás. Soy de la zona de Vicente Lopez, lo único que bueno si alguno va desde esta zona (o cercanas) me prendería porque no tengo móvil y pedaliando hasta allá llegaría medio muerto :?
Gracias!
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Post by FuLaNo_ »

Alancit0x busca en el foro un tema llamado "vial costero", es en Vicente López y solemos ir lunes, miércoles y viernes a la tarde-noche
Tyrius
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 27 Dec 2013, 22:11

Re: Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Post by Tyrius »

Hola, Soy de pilar (bastante cerca al parque) y le tengo una ganas al circuito .. no tengo experiencia en circuitos asi, pero me estaria bueno ir un finde y empezar .. por lo que me comentaron se puede ir sin tener expericencia .. Si van un finde y quieren compañia avisen

Alguien sabe si alla hacen tambien escalada ? ... vi que en la pagina figura, pero hay info acerca de eso

Saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Post by SlimShady »

Inauguraron la palestra y la tirolesa hace dos semanas. En el último año, se rediseñó el predio, y la verdad es que mejoró mucho. Tenés circuitos señalizados por nivel de dificultad, y un terreno bastante variado.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Busco compañero/grupo para ir al circuito de Pilar

Post by FuLaNo_ »

Lastima que el rio lujan desborde tan facilmente... mi hermano vive por ahi en el km 59 (en la bajada, cruzando ruta 8 en los barrios nuevos que hay), cada vez que voy a su casa veo toda esa zona bajo agua...

El circuito tiene diferentes dificultades? me gustaria ir a hacer tierra algun dia pero yo no puedo hacer saltar ni un cd...
Post Reply