Entrenamiento en Parque Sarmiento

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
rodrigo2288
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 18 Dec 2013, 08:06

Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by rodrigo2288 »

Buenas, estoy buscando compañero/a para entrenar en parque 2 hs, después de las 5 de la tarde, 2 días en la semana a coordinar, vel promedio 30-25 km/h y un día darle mas fuerte.
Entreno en una Raleigh Mojave 2.0.

Si alguno se copa que avise!

gracias.
Saludos

Rodrigo
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by indy2061 »

Hola! Yo voy mañana... más bien hoy, Jueves 20 (si el tiempo lo permite) alrededor de las 18hs. Hace dos semana que no salgo así que pienso rodar unos 30km a lo que pueda pero seguro entre 25 y 30 promedio. Cualquier cosa mandame un MP.
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by Gunslinger »

En el remoto caso en el que vayas mañana en lugar de hoy, mandame MP; estaba con ganas de hacer un poco de entrenamiento vespertino pero tengo que arreglar el auto hoy, y no llego a casa hasta muy tarde :(
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
sael
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Nov 2013, 17:24

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by sael »

A mi me interesa esto mismo pero para los Domingos por la mañana.
Fui el Domingo pasado 2 horitas a puro pedal, hice 50 km. La verdad es recomendable ya que no hay que frenar nunca, es diferente a lo que venía haciendo yo en ciudad en salidas similares.
Estoy en mountain, no pistera, velocidad promedio 25 km/h durante las 2 horas
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by indy2061 »

Gunslinger wrote:En el remoto caso en el que vayas mañana en lugar de hoy, mandame MP; estaba con ganas de hacer un poco de entrenamiento vespertino pero tengo que arreglar el auto hoy, y no llego a casa hasta muy tarde :(
Mañana toca cine con los crios, pero de última quedamos para la semana próxima. Voy a estar yendo bastante, me anoté para el Pinto y quedan menos de 3 meses para prepararme.
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by Gunslinger »

indy2061 wrote:
Gunslinger wrote:Mañana toca cine con los crios, pero de última quedamos para la semana próxima. Voy a estar yendo bastante, me anoté para el Pinto y quedan menos de 3 meses para prepararme.
Ok, va a ser complicado seguirle el tranco entonces ;)

Que la pasen lindo con la gurisada.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
rodrigo2288
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 18 Dec 2013, 08:06

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by rodrigo2288 »

Muchachos ahi les mande mensaje privado, manden mensaje y nos encontramos
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by madmax46 »

sumenme a la cadena o grupo de mail o whazap o fb que tengan para unirme en la proxima, ahora en breve estoy saliendo para alla estare de las 18 a las 20 si aguanto aprox

me cuesta mucho salir a andar y no dar el maximo siempre, no hay vez que termine hecho bosta, y no es esa la idea tengo entendido de entrenar bien, asi que en grupo ademas de no embolarme supongo que podremos entrenar segun algun cronograma nose

saludos
sael
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Nov 2013, 17:24

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by sael »

Muchachos, nadie se prende los Domingos por la mañana?
El último Domingo clave lo siguiente en el parque, aunque en realidad sin contar el viaje de ida y vuelta la velocidad promedio fue 27 km/h.

Les dejo el Link de la última práctica:
http://www.endomondo.com/workouts/300186424/13523882
rodrigo2288
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 18 Dec 2013, 08:06

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by rodrigo2288 »

che muy bueno esto de endomondo para grabar los entrenamientos.. dale yo si puedo me prendo los domingos a la mañana, entrenas en rutera o mtb?
Post Reply