Compas para Entrenar y Correr!

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Compas para Entrenar y Correr!

Post by pielagoo »

Hola amigos! Es corto el tema... Suelo ir a entrenar solo cada vez que puedo, unas 3 a 4 veces por semana, al velodromo de lanus, dado que mi amigo corre pero en pista, entonces al ser la unica compañia que tengo caigo siempre ahi con el... Si alguien suele ir a entrenar por otro lado como el Caden, o mismo ahi pero que haga rural, y tiene ganas de un compañero me puede avisar que con muchisimo gusto lo acompaño y me acompaña... Yo soy de lanus, y puedo entrenar sabados y domingos desde bien tempranito, y dias de semana (menos los martes que estoy de guardia en el hospital) desde las 5 de la tarde... Les mando un gran abrazo!
FlavioVillanueva
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 20 Dec 2012, 19:52

Re: Compas para Entrenar y Correr!

Post by FlavioVillanueva »

Hola, soy de San Justo y habitualmente salgo a entrenar a Parque Sarmiento Cap. Federal y otras por caminos rurales donde pinte, corro habitualmente en Rural si te interesa salir a pedalear avisa y combinamos. Saludos Flavio
pirayu
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Dec 2011, 17:07
Location: lomas de zamora

Re: Compas para Entrenar y Correr!

Post by pirayu »

hola amigo , si queres nos podemos juntar en el velodromo de lanus no tengo problema lo único que los días martes y jueves no puedo por que entreno ahí mismo con mi profe , los otros días no hay problema . cualquier cosa mándame un privado , saludos oscar
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: Compas para Entrenar y Correr!

Post by pielagoo »

Hola! Acabo de leer esto no me habian llegado las notificaciones! Yo recien llego de vacaciones! Me acomodo un poco con las cosas del laburo y empiezo a rodar de nuevo!! Che como estas entrenando en el velodromo? Por distancia, tiempo, velocidad? Bueno, un abrazo y nos estaremos viendo!!
TMartin
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Compas para Entrenar y Correr!

Post by TMartin »

Hola! Voy casi todos los días al velodromo. Generalmente estoy por allá tipo 17:30 hasta las 19:00.

Si querés te paso mi celular por privado y nos juntamos, generalmente voy con 1 o 2 amigos.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: Compas para Entrenar y Correr!

Post by pielagoo »

Hola, gracias por responder! Primero comentame maso como entrenan ustedes.. velocidad promedio, tiempo o distancia... Asi se si me puedo enganchar con uds a entrenar o les voy a hacer perder tiempo nomas... Y si esta todo bien me prendo, aunque sea algunos dias por semana!
TMartin
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Compas para Entrenar y Correr!

Post by TMartin »

Depende, cuando voy con mis amigos vamos tipo 25 27km/h y casi siempre estamos 1:30hs. Si voy yo solo entreno con los pelotones que se arman y ahí se hace un poco más picante 30 35km/h y me quedo hasta 2hs.
Post Reply