ELECCION DE CUBIERTA.

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
juancra11
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:38

ELECCION DE CUBIERTA.

Post by juancra11 »

Hola a todos!! queria saber que es mas conveniente a la hora de elegir una cubierta para andar sobre todo en calles y tierra... Tengo entendido que me ayudaria un material duro para que la durabilidad sea mayor. Desde muchas gracias!!Saludos desde Mza.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: ELECCION DE CUBIERTA.

Post by jarjo »

Alguna semislick 1.75, el tema es conseguirlas, ya no entra casi nada.
Jarjo
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: ELECCION DE CUBIERTA.

Post by cpablete »

hola, lamentablemente y segun los tiempos que corren, es ir a la bicicleteria primero y ver que hay y despues elegir en base al stock disponible. o pedirse unas afuera por correo. sdos. pablo.
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: ELECCION DE CUBIERTA.

Post by Puyol »

jarjo wrote:Alguna semislick 1.75, el tema es conseguirlas, ya no entra casi nada.
Compré la semana pasada en La Esquina unas CST Traveller Cross 26x1.75, $ 105 cada una.
Había en 1.5 también.

Saludos
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: ELECCION DE CUBIERTA.

Post by Tive »

Las CST Traveller son muy duraderas, baratas pero pesadas. Las uso. Antes usé las Tioga XC Factory Semi Slick. Mas livianas, confortables, precio similar pero duran menos, bastante menos. Slds!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: ELECCION DE CUBIERTA.

Post by SlimShady »

Habría que ver si a algún bicicletero le quedaron unas Ritchey Tomslick 1.5". Me cansé de rodar con esas cubiertas en un tiempo! Y lo mejor es que mantenían bastante bien el agarre en piso mojado.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ELECCION DE CUBIERTA.

Post by JonaTripero »

De paso me colo, en la bicicleteria de mi barrio (Los Hornos) tiene unas imperial cord (o como se escriba) de 1.5 lisas, las queria para usarlas para andar en la ciudad, para no castigas de mas las otras, el tema es q me las vende a $55.... dos cosas, o son una reverenda c*****, o tiene los precios recontra desactualizados.
Evita en el corazon...
Post Reply