Zenith Calea CMP... da para empezar?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
eldoctorgonzo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 16 Apr 2012, 19:05

Zenith Calea CMP... da para empezar?

Post by eldoctorgonzo »

Hola gente! les cuento que me compré una Zenith calea por internet en un instante de emoción violenta! (cosa que en realidad no es recomendable... ya sé)
Pero me pareció buena la bici, y me mandé... y como estoy empezando, y no agarro una desde hace 10 años, me pareció interesante para empezar!
Ahora la verdad, la estoy esperando, pero queria saber mientras tanto qué opinión tienen de esta bici en el foro... está buena para todo andar? se banca mis 90kg y 1.86 piola?
en fin... ¿les parece una buena compra? :)
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Zenith Calea CMP... da para empezar?

Post by JonaTripero »

Es muy buena!!! el tema mas importante me parece, es el talle,a vos te corresponde un L... te fijaste esto antes de comprar???
Despues la bicicleta es perfecta, para empezar y un poco mas.
A meterle!
Evita en el corazon...
CaraDePan
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 27 Mar 2012, 13:51

Re: Zenith Calea CMP... da para empezar?

Post by CaraDePan »

Hola bro! Mira, yo hace 15 días me compre la Calea CMP, y la verdad, es que es un caño. Lo que si tendrias que buscar un talle 20 para tu tamaño. Yo tengo un talle 18, mido 1.75 y me va justo!

Aca un cuadro para saber bien el talle.

Image

Aca mi bici xD!!!

http://i811.photobucket.com/albums/zz35 ... ZEnith.jpg
eldoctorgonzo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 16 Apr 2012, 19:05

Re: Zenith Calea CMP... da para empezar?

Post by eldoctorgonzo »

Hola gente! gracias por las respuestas! yo todavía no la recibí... pero no había muchas opciones, están re escasas las Zenith a nivel país! Por suerte el talle creo que va a ir bien porque es un 19.5
Según la web de Zenith va bien para mi estatura... espero que ande! no veo la hora de probarla!
pablogom
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 Mar 2012, 00:25

Re: Zenith Calea CMP... da para empezar?

Post by pablogom »

hola dale para adelante tengo la calea anda barbara como dicen todos son un caño y proximamente vamos a hacer los privilegiados ya cuesta conseguirlas saludos y el talle 19.5 te va bien
Tom1985
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 26 Oct 2011, 17:13

Re: Zenith Calea CMP... da para empezar?

Post by Tom1985 »

Buena cleta, y como te dijeron mas arriba va muy bien para empezar y algo mas.... La mía es de fines del 2011, desde el día cero que la meto en circuito - no ando en la calle - y la bici lo mas bien. A mi me resulta muy buena, lo único malo - o discutible - son las cubiertas que trae.

Slds.
Arielos
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 03 Oct 2011, 13:07

Re: Zenith Calea CMP... da para empezar?

Post by Arielos »

Tremenda Bike para empezar!! el Domingo estrené la mia en circuito (calea SPR 2011) en el circuito ecoextreme de Pilar y anda como pez en el agua
Una maza la Z =)
Post Reply