Raleigh 2.0- Que componentes cambio?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
nesbike
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 14 Nov 2011, 18:08

Re: Raleigh 2.0- Que componentes cambio?

Post by nesbike »

SlimShady wrote:Ojo, acá se está hablando de pedales automáticos. Los tenés que usar en conjunción con zapatillas específicas. La diferencia en rendimiento y control de la bici es abismal. Y tenés que pensar en gastarte entre 600 y 800 pesos entre zapatillas y pedales. Fijáte que ya hay varios threads al respecto.
gracias
si podes pasame un link de alguno que venda esto como para ir viendo

ahora , de mejorar los pedales que tengo (por comunes, sin zapatillas) que recomendas por 200 a 300 quemejoren el andar (si es que lo mejoran=
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Raleigh 2.0- Que componentes cambio?

Post by SlimShady »

No vas a mejorar nada con pedales comunes solos. Las zapatillas de ciclismo tienen una entresuela rígida que mejora la transmisión de potencia del pie al pedal, y los pedales aseguran un posicionamiento correcto del pie. Además, permiten realizar lo que se llama pedaleo redondo, usando la pierna no sólo cuando baja, sino cuando sube también. Invirtiendo unos $50 podés comprar pedales de aluminio y punteras, con las que conseguirías un resultado parecido.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
cochilepra
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 08 Mar 2012, 16:30
Location: Rosario

Re: Raleigh 2.0- Que componentes cambio?

Post by cochilepra »

Me gusto la idea de los pedales de aluminio con las punteras y me parece acorde a la bici...
Prefiero ahorrar el precio que me podrían llegar a salir las zapas y los pedales, para cambiar la bici a fin de año...
Esta semana voy averiguar por eso y veo si los pruebo en alguna salida el finde que viene....
Gracias por el aporte....
Post Reply