Sitios para compras en el exterior

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Sitios para compras en el exterior

Post by maximisar »

Gente,
Que sitios de venta online confiable conocen que envíen a Argentina?

Estoy buscando zapatillas para mountain bike y haciendo cuentas si las pido en afuera (chain reaction) terminan saliendo mas baratas.

Como fueron sus experiencias? les cobraron el 50% de impuestos?

Saludos.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by agmouls »

Yo recomiendo Chain Reaction y Allez-bid, últimamente estoy comprando en este y todo perfecto. En Allez tenes que tener cuenta PayPal, en Chain no es necesario. Ayer tuve un problema con un producto, los contacte y me respondieron rápido, asi que bien (todavía no terminó el proceso de reclamo, pero la respuesta viene bien hasta ahora)

Lo bueno del segundo es que si compras via PayPal te llega un codigo para el tracking de todo el proceso. Asi tenes menos riesgos, yo compre 4 cosas y todo llego perfecto. En Chain no se, compre una sola vez con VISA y llego bien, pero no pude seguir el envio.

Obviamente, para cosas chicas. Si compras cosas caras o pesadas, muy probable que vaya a Aduana + impuestos. También para compras programadas, porque tarda unos 20 días en promedio en llegar.

Saludos.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by dante79 »

Mas alla de los sitios,

Vos queres comprar unas zapas, fijate bien el tema del talle. y si te conviene porque si pasa algo y tenes que cambiarlas, luego tenes que esperar nuevamente todos los tiempos de envio!!!! Te comento esto porque yo me acabo de comprar unas zapas aca en arg. y me habia probado en una bicicleteria unas 44 y me quedan joya. luego las compre en otra bicicleteria el modelo era otro pero muy similar y tuve que comprar unas 45. ya que las 44 me quedaban muy justas.

Y lo que hace al calzado no es que bueno me qeudo con estas y fue. porque despues de un par de hs pedaleando te va a empezar a molestar. En fin hay algunas cosas que por mas baratas que se consigan afuera. es mejor comprarlas donde puedas probar, cambiar, reclamar etc.

Saludos
adroco
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Feb 2012, 19:27

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by adroco »

hola, actualmente tengo la misma duda, es confiable comprar en esos sitios? la verdad q los precios convienen en comparacion con los de aqui pero mi temor es lo de la aduana y q me apliquen un sobreprecio o q directamente no llegue. contame si ya compraste algo y como fue la experiencia. gracias
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by SlimShady »

Yo zapas no compraría, por la diferencia de hormas (justamente, las 661 que tengo las ligué baratas porque un amigo las pidió y le quedaron chicas). Por lo demás, hace dos años ya que compro afuera (sea en sitios como CRC, Allez-Bid o Dealextreme o en Ebay) sin complicaciones.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by KMKAR »

Gente, una consulta: Alguno de aquí compró (o sabe de alguien que haya comprado) en CRC una forma (manubrio)? Que tipo de embalaje viene? (Medidas aprox necesito saber)
Gracias de antemano!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
adroco
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Feb 2012, 19:27

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by adroco »

gracias!! y con respecto al modo de envio, q opinion se merece Royal Mail International? es barato en comparacion con el otro correo hablando de CRC pero llega bien lo pedido?
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by KMKAR »

adroco wrote:gracias!! y con respecto al modo de envio, q opinion se merece Royal Mail International? es barato en comparacion con el otro correo hablando de CRC pero llega bien lo pedido?
Yo compré un par de zapatillas en una oportunidad por CRC y llegó perfecto usando Royal Mail, como para darte un panorama...
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
adroco
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Feb 2012, 19:27

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by adroco »

gracias x las respuestas, ahora voy a probar comprar algo y veremos q pasa. luego les comento q tal me fue.
adroco
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 23 Feb 2012, 19:27

Re: Sitios para compras en el exterior

Post by adroco »

bueno, les comento, hice un pedido a chain reaction y me llego en perfecto estado, no sé si me tuvieron lastima el caso no pague un peso en la aduana :D
Post Reply