Burocracia en el Caden

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
User avatar
leandro_tvv
Blue Trail Rider
Posts: 177
Joined: 05 Dec 2011, 18:01

Burocracia en el Caden

Post by leandro_tvv »

Sinceramente, no tengo quejas en cuanto al mantenimiento del Caden o al circuito en sí, pero si me encuentro con recurrentes faltas a las normas que ellos mismos imponen.
Con anterioridad me ha ocurrido de ir en horarios que el predio debería estar abierto (como soy habitué del lugar, siempre chequeo la página de facebook para verificar si por algún inconveniente va a estar cerrado), pero así y todo en reiteradas ocasiones llegue y el predio estaba cerrado.Faltando 45 minutos, una hora, hora y media y hasta incluso una vez casi dos horas antes del cierre, en la puerta (luego de tocar bocina porque nadie me abria) me dijeron que cerraban por el mal estado del predio, demás estaba decir, que había unos pocos ciclistas adentro y que yo había ido el día anterior, no hubo lluvia en ningún momento y el circuito estaba OK.
También me sucedió, en mas de una oportididad, que 30/40 minutos antes del cierre, utilizando el predio en días que no hay casi nadie (o solo yo), me han pedido que me valla porque ya cerraban.
Yo entiendo que en muchos trabajos, sobre todo con atención al público, a veces te da bronca que por una o dos personas no te podes ir a casa temprano... pero también entiendo que al igual que ellos, yo también trabajo y cumplo un horario, entiendo que esto es un deber y no estoy reclamando algo fuera de lugar.

A todo esto que cuento le sumo la última anécdota:
Hoy por la mañana nos sucedió a un grupo de amigos/familia, que quisimos pasar la mañana/mediodía tomando mates y pedaleando, peeeeroooo....

!0:40 hs de la mañana llegamos en dos autos y los empleados del Caden, nos dijeron que los registros para nuevos usuarios eran hasta las 10hs y por ello uno de nosotros podía quedarse en el predio pero no utilizar el circuito. Le pedimos amablemente si podía hacer una excepción, pero éste manifestó que lo poníamos en una situación comprometedora, motivo por el cual optamos por acatar las normas.

11:00 hs El mismo empleado, nos increpa pensando que quien no estaba registrado era yo, y que estaba circulando sin permiso. Le aclare correctamente que, no era yo y lo entendió de la misma forma que bajó el temperamento al notar que hasta había ingresado en un auto distinto al que él creía.

11:40 hs Ingresa al predio una mujer, aproximadamente 25 años y de ropa ajustada (y en opinión personal, muy linda :D ). Sin dudarlo la hacen pasar e inmediatamente le facilitan los papeles para registro y generar carnet de usuario.

11:41 hs Nos dirigimos al mismo empleado, para preguntar porque hay una norma para algunos y otra norma para otros y este gentilmente nos ofreció inscribir, no solo a quien antes NO lo había hecho, sino también a quien más queramos.

Lo de hoy me lo tomo con más humor e insisto el predio esta buenísimo para entrenar y disfrutar de un día con amigos... pero la sumatoria de ocasiones en la que me encontré con faltas a las normas, me generan la misma impotencia que cuando voy a hacer un trámite y quien está del otro lado del mostrador no cumple con su deber o no tiene la más mínima intención de darte una mano...

Ademas agrego, que al ir con frecuencia al lugar sé que no son todos los empleados iguales… pero mi entender, esto ultimo no tapa los incumplimientos del predio.

Saludos!
Image
----------Leandro----------
Post Reply