Entrenamiento en Parque Sarmiento

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
rodrigo2288
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 18 Dec 2013, 08:06

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by rodrigo2288 »

Este sistema no te avisa cuando alguien te escribe en un tema del foro, estoy yendo los domingos también, si alguno va que me chifle XXXXXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados (MP).
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by Gunslinger »

Debería avisarte... quizás sea que estás usando el botón "Respuesta rápida" (en cuyo caso podés utilizar la opción "Suscribir tema" en la parte inferior de la página).

Si, en cambio, utilizás el botón "Responder" en un thread, debajo del área de texto aparecen varios checkboxes, uno de los cuales dice "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido", y es el que cumple la misma función que la opción "Suscribir tema" antes mencionada. Si tildás ese checkbox, el sistema siempre te envía un mail (si lo especificaste en "Panel de Control del Usuario / Perfil / Editar opciones de cuenta / Dirección de email")

Adicionalmente tenés la opción "Panel de Control del Usuario / Preferencias de Foros / Editar preferencias de mensajes / Notificarme respuestas por defecto".
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Ezbren
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 11 Jun 2013, 21:17

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by Ezbren »

Hola. Como andan? Hace tiempo no entraba al foro. Hay algún grupo que esté saliendo los fines de semana por el Parque Sarmiento? Me gustaría sumarme. Ando en Mtb. Gracias.

Saludos
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by RickyBike »

Suponiendo que la velocidad promedio rondaría entre los 20-30km/h, en estas salidas grupales se establece alguna rutina ? :D
Tipo, un par de vueltas a tal velocidad, otra a fondo, paradas para elongación, etc etc ??? :D
sael
Blue Trail Rider
Posts: 105
Joined: 28 Nov 2013, 17:24

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by sael »

RickyBike wrote:Suponiendo que la velocidad promedio rondaría entre los 20-30km/h, en estas salidas grupales se establece alguna rutina ? :D
Tipo, un par de vueltas a tal velocidad, otra a fondo, paradas para elongación, etc etc ??? :D
Mi consejo después de ir varios Domingos seguidos, es que vayas, no importa si tenés grupo.

En el parque hay varios grupitos o pelotoncitos que se arman de gente que viene rodando a la misma velocidad, lo que si pasa es que hay que separar la paja del trigo. Muchas veces los pelotones se arman por menos de media vuelta porque todos se empiezan a medir quien la tiene mas larga y van a mas de lo que pueden, resultando en que a los pocos minutos el pelotón se desarma.

Por lo general los que andan en mtb rodado 26 están abajo de los 26 km/h de promedio.
Los que andan en 29 hay algunos que van con un muy buen ritmo un par de vueltas y después se estancan un poco.

Anda y fijate, lo bueno del parque es que te obliga a querer mejorar cada vez mas ya que tenes siempre alguien adelante de referencia y no aflojar.

Yo voy siempre los Domingos por la mañana.
GT negra mate, cualquier cosa chiflame.

Saludos
RickyBike
Green Trail Rider
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2014, 16:42

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by RickyBike »

Gracias ! :D
alancit0x
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 20 Apr 2014, 11:29
Location: Villa Martelli - Vicente Lopez

Re: Entrenamiento en Parque Sarmiento

Post by alancit0x »

Hola gente soy nuevo en esto y me gustaría empezar a entrenar los domingos a la mañana, alguno sigue yendo? Acabo de comprar una zenith MTB y me estoy acostumbrando recién a la bici, tenía una raleigh y hago 20km por día (como medio de transporte), pero quisiera hacer algo más técnico y aprender un poco de gente que tenga experiencia... Este domingo en particular voy a ir con un amigo a la reserva ecológica a probar la bici, pero a partir del otro empezaría a andar en el Sarmiento que lo tengo a 10 cuadras. Desde ya gracias por la onda! Saludos
Post Reply