zenith andes

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
augustok
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 18 Sep 2011, 20:31

zenith andes

Post by augustok »

hola gente , hace unas semanas me compre una zenith andes, la verdad q la diferencia la note y es muy linda, por ahor ala recomiendo , lo que pasa es lo siguiente... 1º la compres en rosario en el negocio de suarez por calle cordoba, y me dijo el tipo cando la retiraba q no use el plato mas chiquito y trate de mantener los cambios como estaban, jaja no se si se creia q nunca me subi a una bici :P lo 2º es q me dijo q no toque la horquilla q es una RST Capa T. 80mm de recorrido. de estas ya bienen regulables por eso me dijo q no la toque y la q yo tenia antes no se regulaba.. antes de comprar la bici fue lo unico q no investigue fue sobre las horquillas regulables..... la prugunta es: ¿ como funciona?, si la quiero regular que tengo q mover ? porq tiene 2 tapitas una de cada botella y no se si hay q mover las 2 por igual o q ... ¿que tengo que tener en cuenta para regularla? etc .. bueno espero haberme explicado bien .. y gracias
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: zenith andes

Post by JonaTripero »

Puede q una sea la regulacion de la precarga, fijate q hay varios topics de como funciona eso. Y la otra perilla puede ser del bloqueo. Ahora, punto a parte, q chanta el bicicletero.
Evita en el corazon...
augustok
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 18 Sep 2011, 20:31

Re: zenith andes

Post by augustok »

jaaj si posta peros mis viejos se enamoraron de esa bicicleteria, yo prefiero speed wear por calle paraguay pero por comprar una no pasa nada el resto si voy a ir a la otra bicicleteria. voy a buscar lo q me dijiste de lahorquilla gracias
Post Reply