Consulta playera, chopera u otra.

Post Reply
Berugo
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 08 Mar 2016, 10:48

Consulta playera, chopera u otra.

Post by Berugo »

Buenos días, tengo 32 años, 1.85cm y vivo en Capital Federal, Parque Patricios y trabajo en pleno microcentro. Me picó el bichito de la bici y venir a trabajar con ella, miré las bicisendas y tengo un trayecto casi directo. El tema es que no me decido a que comprar. Empecé viendo una playera, pasé a una chopera, pero me puse a leer el foro y ya me perdí.

Mi idea es usarla para venir a trabajar 4km aproximadamente, dejarla atada en la calle y tener una posición los mas erguida posible, ya que por mi altura es muy probable que me duela la espalda. Me gustaron los manubrios de las choperas por la altura pero por otro lado no se que tan cómodo son.

Mi presupuesto llega a los $4.000. Muchas gracias a todos. Saludos.
nocta
Green Trail Rider
Posts: 82
Joined: 28 Jan 2014, 22:04

Re: Consulta playera, chopera u otra.

Post by nocta »

Mirá, yo mido casi lo mismo que vos y en mi experiencia, lo mejor para la espalda es algo que NO te haga ir erguido. Así, tenés que soportar menos peso en la zona lumbar.
Lo mejor para eso, es una bici que te haga ir más en gota, como una de carrera. Podés ver alguna opción tipo media carrera o las fixie/fixed que se han puesto de moda ahora.

De un modo u otro, lo mejor sería que no la dejes en la calle. En microcentro está lleno de estacionamientos. La estadía de la bici (12hs.), te sale $6. No vale la pena siquiera dudarlo.
Post Reply