Duda sobre bicicleta

Post Reply
Lean89
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 24 Feb 2015, 13:51

Duda sobre bicicleta

Post by Lean89 »

Hola que tal que les parece esta bicicleta ...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
como para andar urbano y un poco por la ruta se la bancara ???
para mi gusto le pondria un manillar rutero asi estar mas aerodinámicamente
que opinan ?
superrat
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 09 Nov 2013, 11:30

Re: Duda sobre bicicleta

Post by superrat »

sin cambios yo no la compro, encima por esa plata

comprate algo con 18 cambios y menos farolero que ese cachivache
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Duda sobre bicicleta

Post by bomberoreloco »

No tanto por no tener cambios sino que es pesada esa bici a simple vista. Un 48x16 es recontra llevable en una 700c... pero livianita, no ese cachivache farolero, como bien lo define el camarada, que de entrada tiene un cuadro medio pesadón seguro y esas ruedas no son para nada recomendables por el peso y en zonas de viento, amén de que son rompebolas para cambiar rayos, el material es duro pero no tanto y son centrables hasta ahí nomas después de cierto uso agresivo. Triple pared es mas peso si no hablás de llantas caras y en ese perfil eso es mucha plata.
Esa marca de bicis viene, creo yo, a suplir un vacío en el mercado que le costaba llenar al minorista pequeño y mediano de zonas residenciales de sectores no tan pudientes. En criollo son bicis baratas, armadas con cosas baratas que le resultan baratas, en recurso y tiempo de ahorro en armado, a los bicicleteros. 3 veces barata no es bueno si tu inquietud te llevo a este foro.
Buscá algo mas fino, mas discreto y clásico y vas a tener una bici más liviana, alguna media carrera o pistera con frenos, que ademas tienen el dropbar y ya te ahorras ese costo. Y te va a salir mas barato.
en bici a todos lados
Lean89
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 24 Feb 2015, 13:51

Re: Duda sobre bicicleta

Post by Lean89 »

Hola vengo a decir que se la banca demasiado esa bicicleta , osea no es wowww el cuadro es liviano de aluminio .... las llantas es lo molesto necesitan una valvula presta 80 mm el piñon para mi es malo es un piñon de 20 super liviano que mucho no me gusta con un dicta de 18 o 16 ahi cambia ...
con esa llanras triple pared que sla bicicleta pesa 10kg no es tanto me parece ... por ende deberia pesar capaz 9 o 8 pero si le cambias con unas buenas llantas normales cambias .. no parece malo el cuadro creo que es lo mejor que tiene ... en mi caso los cambios no quiere decir que una bicicleta sea mala o no ... igual como dicen es muy cachivache el color de las llantas eso si .. no me parece igual que una bicicleta si o si tenga que tener cambios
yo manejo single speed y me manejo con mucha mas facilidad que con una mtb saludos !
Post Reply