Bici para Ciudad

Sacher
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 05 Dec 2014, 16:19

Re: Bici para Ciudad

Post by Sacher »

Chicos estoy buscando mazas para traerme de Usa junto con el set Alivio, que opinan de estas?

http://www.amazon.com/gp/product/B00IRH ... UTF8&psc=1

Fijense que un poco mas abajo de la imagen esta la opcion de traer el set: delantero y trasero
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Bici para Ciudad

Post by bomberoreloco »

son buenas esas y las podés usar con discos, de 6 tornillos, o v-brake.
en bici a todos lados
Sacher
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 05 Dec 2014, 16:19

Re: Bici para Ciudad

Post by Sacher »

Buenisimo entonces ya las meto en el carrito para cuando las encargue, otra cosa que me olvide comentarles, hoy fui a una bicicleteria aca en Rosario, Express Bike, y pregunte por un cuadro de aluminio de 20 o 21 pulgadas para mi, me dijo que si lo conseguian y que mas o menos estaria 1600 pesos, esta bien el precio?
Sacher
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 05 Dec 2014, 16:19

Re: Bici para Ciudad

Post by Sacher »

Gente les comento que fui a buscar precios de cuadros para ponmer los componentes que voy a traer de USa, y me ofrecieron un cuadro VENZO V COMP 20´´ a $1450. Que les parece el cuadro y el precio?
cfkusnier
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 01 Feb 2011, 21:42

Re: Bici para Ciudad

Post by cfkusnier »

Para la ciudad es buena cualquier bici. Rudas muy bien infladas y centradas, todo bien ajustado(caja pedalera), asiento que no sea de pasea, altura adecuada del asiento(debe tocar la punta superior del hueso de tus caderas,el que sobresale en la cintura). Lo importante es andar despacio porque dado el estado calamitoso del pavimento se hace m***** cualquier bici no importa sus resistencia. Destructor de bicis con 25 años de experiencia y muchas bicis destruídas en el pavimento. Para que te dure una bici solo hay que andar despacio, de otro modo, no hay bici que se la banque.
cfkusnier
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 01 Feb 2011, 21:42

Re: Bici para Ciudad

Post by cfkusnier »

No te gastes. Comprá lo que te alcance y te guste y va a estar bien.
Post Reply