Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by TinchoXT »

La tenes impecable a la giant, muy bien esa cámara!

A seguir equipando la bike!
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
User avatar
ezeyhomero
Green Trail Rider
Posts: 89
Joined: 27 Nov 2014, 17:15

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by ezeyhomero »

bueno actualizando un poco mas, una sacada hoy a la tarde....con llanta que consegui gracias a la seccion de compra/venta, ya venian con rotores shimano rt53, al final termine con frenos hidraulicos, y cubiertas puse las kenda kwest

Image


la verdad que el cambio de las cubiertas es increible como cambia(antes unas kenda small block creo que se llaman de 2.1), mucho mas agil la bici ahora para la ciudad, agarra velocidad mucho mas rapido tmb


siguiendo se vendria la horquilla rigida y luego tal vez mejorar los cambios con alivio o deore, por ahora mas que feliz con los cambios :D
FCZ
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 25 Nov 2014, 15:11

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by FCZ »

linda , lo q si la veo demasiada alta adelante q recorrido tiene la horca? Y sumado al manubrio doble altura qeda exre ma en altura ahi . Con la rigidacapazlo disimulas, bastante.
User avatar
ezeyhomero
Green Trail Rider
Posts: 89
Joined: 27 Nov 2014, 17:15

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by ezeyhomero »

la horca es la original, desp la mido. parece mucho mas alta con esa cubierta, mira esta foto con las kenda anterior
Image

se que dice suntour 28mm pero no se si eso alcanza para responder tu pregunta. aca hay otra imagen mas cercana a la horca
https://farm8.staticflickr.com/7164/650 ... 1d62_o.jpg

gracias
User avatar
ezeyhomero
Green Trail Rider
Posts: 89
Joined: 27 Nov 2014, 17:15

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by ezeyhomero »

aca esta la medida de la horquilla original
http://i129.photobucket.com/albums/p233 ... 53c29e.jpg
User avatar
ezeyhomero
Green Trail Rider
Posts: 89
Joined: 27 Nov 2014, 17:15

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by ezeyhomero »

actualizo un poco mas, consegui la horquilla mosso de 29" para mantener la geometria original, aca unas comparativas con la suspe original

Image
Image

durante las fiestas sacare mas fotos, espero les guste! la verdad que la diferencia de peso es enorme
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by TinchoXT »

Va queriendo! Jaja
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
User avatar
ezeyhomero
Green Trail Rider
Posts: 89
Joined: 27 Nov 2014, 17:15

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by ezeyhomero »

bueno, unas fotos de hoy aprovechando que lleve la camara. la diferencia de peso de la horca se nota, la velocidad ganada con la rigida tmb. en cuanto al cm perdido de geometria no lo senti, le coloque una pata alivio shadow m4000 ya que tenia ganas de mejorar un poco la pata, y tmb es un cambio positivo...mucho mas suave el traspaso comparada con la altus original.

sinceramente creo que aca me freno con la "urbanizacion" de la revel, a lo sumo algun bolsito o cuernitos. por otro lado creo que me voy a buscar una peugeot de 28"(asi que si alguien sabe de alguna que me chifle) ya que soy fan de la marca en lo que a autos respecta y bueno los modelos que estuve viendo me gustaron, veremos si consigo algo en buen estado.

sin mas, gracias a la ayuda que todos me dieron, aca las fotos(si entran y van al album van a ver mas) :D

ImageMy Revel by ezeyhomero, on Flickr

ImageMy Revel by ezeyhomero, on Flickr

ImageMy Revel by ezeyhomero, on Flickr

ImageMy Revel by ezeyhomero, on Flickr

y una mencion aparte por la ayuda que me dio TinchoXT que las casualidades de la vida hizo que nos encontraramos en este foro aparte de otro! :lol:
krjjztth
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 21 Jan 2012, 18:44

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by krjjztth »

Te quedo espectacular. Menudo laburito e inversion te mandaste. Si te gusta trek chiflame que tengo mi 28 urbana pura sangre a la venta abrazo y felicidades por la giabt
User avatar
carlosperrone
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 31 Jul 2014, 11:26

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by carlosperrone »

Impresionate los cambios que le hiciste! Felicidades
Post Reply