Donde puedo comprar esta bocina (en Bs As)

Post Reply
ozkar000
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 19:27

Donde puedo comprar esta bocina (en Bs As)

Post by ozkar000 »

Hola a todos, estoy buscando alguna bicicletería en capital que venda una bocina de aire recargable de tipo AirZound, porque parece ser que es lo único que sirve para evitar accidentes con automovilistas ciegos o transeúntes desprevenidos que circulan por las ciclovias de Buenos Aires, aqui dejo un video para los que no la conozcan:



Image
(http://k37.kn3.net/8903E77A5.jpg)



gracias por su ayuda!
Despister
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 15 Oct 2012, 23:17

Re: Donde puedo comprar esta bocina (en Bs As)

Post by Despister »

Yo tengo dos una en cada bici, las compre en e-bay a u$25 cada una, aca la venden pero al precio Argentino

http://www.muvin.com.ar/productos/41/te ... ciones.php


Recomendacion: no la infles a mas de 100 psi y solo con compresor, porque con un inflador de mano se termina rompiendo el soporte.
Son muy buenas, no pesan nada y suenan tremendo, mas de uno te va a putear cuando van por la bicisenda con un perro y le tocas bocina en la oreja, es muy comico ver como saltan hacia el cordon. Suena muy fuerte tipo camion, es mas cuando le tocas a algun auto que esta por abrir la puerta se quedan mirando para todos lados buscando un camion, no se imaginan que es de una bici.
Saludos.
ozkar000
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 19:27

Re: Donde puedo comprar esta bocina (en Bs As)

Post by ozkar000 »

ja, ja, es justo lo que quiero!, ahora tengo una bocina electrónica a pila y nadie le da bola. Creo que me conviene comprarla por ebay que me sale la mitad, espero no tener problemas con el envío, gracias por la info y la recomendación, de todas formas solo pensaba a inflarla a 80 psi, y si e cierto todos los infladores de mano sin manguerita tienen ese problema, saludos
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Donde puedo comprar esta bocina (en Bs As)

Post by Mauro_Banfield »

Compré un monton de cosas por ebay, incluso de hasta 80 dolares y me están llegando lo mas bien.
Te hablo de 3 meses atras a la fecha. Aun me siguen llegando cosas. Llega todo directo a casa.
Saludos
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: Donde puedo comprar esta bocina (en Bs As)

Post by palmering »

Ja! Está buenísimo. Un poco aparatoso. Me muero de ganas en hacerlo sonar ante la gente que invade la bicisenda de Perón y Av. Pueyrredón y ver como saltan del susto.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Donde puedo comprar esta bocina (en Bs As)

Post by maximisar »

En muvin creo que tienen una asi.
Post Reply