Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Rey_Xeneise »

Buenas gente. La cosa es que tengo ganas de aprovechar el credito de banco ciudad y quiero elegir una buena bici hasta 3000 pesos. Estuve fijandome en las paginas de las bicicleterias que estan adheridas, y basicamente encontre esto, teniendo en cuenta que a mi me gustaria una bici hibrida, pero quiza tirando a mountain, digamos que se banque algun que otro mal trato si quiero hacer algo mas que andar por la calle. Preferentemente preferiria una con freno a disco porque a veces cuando hay lluvia el v-brake se me revela un poco y la verdad no me gusta. Peero si no hay otra cosa....

- Raleigh Mojave 2.0, creo que de las mejorcitas por el precio.
-Vairo xr.38
- Giant roam 1. Esta no aparecia el precio, me parece que seguro sale mas de 3000 pesos no?
- Mongoose Switchback Comp 2012. De esta no me gusta mucho la posicion de la espalda, me gustaria que no se tenga que ir tan acostado, no se si se podra modoficar eso.... :S
- Olmo safari 3
- Olmo safari 7
- Olmo all terra 7
- Olmo al terra 4 k disc brake. Esta es la otra que mas le tengo ganas por el tema de los frenos a disco. Ustedes que opinan?
-Bicicleta Mongoose Tyax Sport 2011, esta es la que mas me gusta de todas, casi que iria por esta

Bueno basicamente esas son las opciones que estuve viendo, cual me recomendarian? Por las dudas, mido 1,8m y peso 69kg, aunque generalmente si le pongo un portaequ puedo llevar unos cuantos quilos de mas.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Mauro_Banfield »

Y me tira la OLMO all terra 4 con frenos a disco.
Despues contanos si resulta fácil sacar el crédito.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by SlimShady »

De todas esas, metéte con la Giant o las Mongoose.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Rey_Xeneise »

Varios me dijeron que la moongose era una buena opcion. La c***** de la giant es que en la pagina de la bicicleteria no aparecia el precio, me suena a que sale mas de 3000, igual podria ver cuanto es la diferencia y lo pago cash. Che y la mojave es buena tambien? Porque tambien esta en 3000 y por lo que vi hay buenos comentarios de ella.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by SlimShady »

Rey_Xeneise wrote:Varios me dijeron que la moongose era una buena opcion. La c***** de la giant es que en la pagina de la bicicleteria no aparecia el precio, me suena a que sale mas de 3000, igual podria ver cuanto es la diferencia y lo pago cash. Che y la mojave es buena tambien? Porque tambien esta en 3000 y por lo que vi hay buenos comentarios de ella.
Son pesadotas, y comparativamente tienen más componentes de los "escondidos" (léase caja, mazas y juego de dirección) de una calidad inferior.

Respecto a la forma de pago, un amigo averiguó en Nodari, y le dijeron que financiaban hasta 3 lucas por el Banco, pero vos podías pagar la diferencia en otra forma (léase tarjeta, efectivo, en especias, etc.)
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Rey_Xeneise »

Mmm no entendi mucho lo ultimo, te referis a que la mojave trae algunos componentes de baja calidad?

Te hago otra preguntita, las tres opciones mas fuertes que tengo hasta ahora son la moongose tiax sport, la vairo xr.38 y la olmo terra 4. Siguen siendo buenas opciones?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by SlimShady »

Me refiero a que normalmente Vairo y Raleigh pijotean en esos componentes que nombré.

De esas, descartá la Olmo de una. Te va a traer más dolores de cabeza que otra cosa. De fábrica salen como si las hubiera armado King Kong en un trip de ácido. Y la Vairo tiene una horquilla demasiado básica.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Rey_Xeneise »

Ah listo. Muchas gracias por la data eh. Por ahora lamentablemente la mongoose se agoto :( encima anda a saber cuando les llega por el tema importaciones. Y seguro va a salir un poco mas cara, pero prefiero pagar la diferencia si es una bici que va a durar por un buen tiempo.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by JonaTripero »

Por q no buscas en compra venta, hay varias opciones de usadas de mejor calidad q las nuevas... Capas con alguien q se cope y sepa te de una mano y puedas contar con algo mejor.
Evita en el corazon...
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Rey_Xeneise »

Es que yo queria aprovechar el credito del banco, por eso tengo que comprar en esas bicicleterias.
Post Reply