Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Rey_Xeneise »

Bueno les escribo para comentarles que la cosa va muy mal. Realmente es casi imposible aprovechar el credito para comprar una bici medianamente buena y les voy a comentar porque. Resulta que es de todos conocido que es muy jodido encontrar primeramente bicicletas en stock por el tema de las importaciones, es casi una busqueda implacable de llamar por telefono a cuanta bicicleteria aparezca, y de p*** encontrar que quede alguna en stock y de tu talle. Y ahi no termina la cosa, porque pasa que casi no hay stock!!. Muchas bicicleterias directamente no quieren presupuestar para las bicicletas vairo, zenith, mongoose, etc porque no saben si en el momento de que el banco apruebe el credito van a tener stock.

O sea que uno tiene que primero tener la suerte de encontrar una bici buena, pedir el presupuesto y esperar que en una de esas casualidades que cuando se apruebe haya stock de la bicicleta. O sea que es practicamente imposible aprovechar el credito para una buena bici. Quien tiene la culpa? BUeno no quiero generar polemica, pero es bien claro que el problema viene por la falta de importaciones. Aunque tambien esta mal diseñado el credito, porque tendrian que dar un cheque en mano de modo que uno pueda ir cualquier dia a la bicicleteria que quiere y poder comprar la bici en el momento. Me ilusione al p***, vere si sigo intentando, pero realmente es DESASTROZO.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Mauro_Banfield »

Alguien sabe realmente cuanto demora todo el trámite desde que solicitas el crédito hasta que te dan el ok en el banco y la bicicletería?.
No debería demorarse más de 48/72 hs hábiles; salvo que sea demasiada la demanda.

Y la verdad, el tema de las trabas a las importaciones....ya me tiene los hu.....al plato! :(
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
chuampis
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 07 Nov 2012, 15:14

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by chuampis »

Consulta Rey_Xeneise... el credito vos lo pediste el 20 de octubre, cuando abriste el post?? Todavia no te lo dieron? yo mañana tengo turno para pedir el credito, el presupuesto que tengo es de runnerbike, y la idea es sacar una avanalanche 3.0 con disco.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Mauro_Banfield »

chuampis wrote:Consulta Rey_Xeneise... el credito vos lo pediste el 20 de octubre, cuando abriste el post?? Todavia no te lo dieron? yo mañana tengo turno para pedir el credito, el presupuesto que tengo es de runnerbike, y la idea es sacar una avanalanche 3.0 con disco.
Como estas?
Por favor despues postea como te fue con el crédito.
Saludos
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Rey_Xeneise »

No todavia no lo pedi, por el hecho de que tengo que ver como hacer con el tema de la reserva de labicicleta.
jorge19842
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Dec 2011, 09:25

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by jorge19842 »

hola gente. Para todos los que preguntan por lo tiempos que demora este tramite paso a contarles. Empece a realizar el tramite el 19 de octubre: presente todo la documentacion en el banco y me dijeron que llamara en 5 o 10 dias para ir a firmar si todo estaba en orden (por firmar se entiende que ya aprobado el prestamo habia que poner el gancho). Me llamaron a los 5 dias para preguntarme en cuantas cuotas queria hacer el prestamo (siendo que deje en claro en la planilla que complete que lo pagaria en 50 cuotas). Despues de eso me volvieron a llamar el 29 de octubre, esta vez para ir a firmar. Fui y puse el gancho, el empleado del banco que me atendio dijo que llamara en no menos de 10 dias (cuando me dijo esto me mostro la pila de solicitudes que tenia de prestamos para bicicletas, ellos tienen que pasar todos los formularios a la pc y mandarlos a la casa central del banco). Deje pasar los 10 dias que me habian dicho, volvi a llamar y me dijeron que el prestamo estaba aprobado, pero por alguna razon no se habia hecho todavia la trasferencia del dinero desde el banco a la bicicleteria. Igual me dijeron que vaya al banco a retirar la tarjeta de debito que ya estaba(se me paso contarles esto: quienes no tienen cuenta en el banco ciudad tienen que abrir una caja de ahorros en el banco). Fui a retirar la tarjeta al banco (ya es la tercera vez que fui al banco) y cuando pregunte por el prestamo, me dijeron que desde la bicicleteria me tienen que avisar una vez que la plata haya sido depositada. A todo esto me comunique con la bicicleteria (en mi caso Rodados La Esquina) y me dijeron que efectivamente una vez que la plata se acredite ellos me van a llamar. A todo esto pregunte tambien por la bicicleta que habia presupuestado en un principio: una triplex XR 580, la elegi por la relacion precio-calidad y por el talle (17). Me dijeron que la bicicleta que presupueste esta agotada, el presupuesto que me habian hecho era por 2900 pesos. Asi que ahora tendre que esperar y ver que bicicleta podre comprar(el dia que se acredite la plata). Mi idea es poner mas plata e ir por alguna Zenith (del modelo Andes en adelante siempre y cuando haya talle disponible). Bueno, esta fue mi experiencia con este prestamo, que como veran no es tan rapido y sencillo como lo promocionan. Puede ser que sea por la avalancha de solicitudes, pero tengan en cuenta eso antes de hacer el tramite ya que puede pasar que se para cuando se les acredite ya no este la bici que querian. Aclaro que esto lo sabia de antemano, porque en la bicicleteria me lo explicaron, sin embargo le di para adelante porque me parecio una buena oportunidad por tratarse de un prestamo a a tasa cero. Mientras sigo esperando. En cuanto tenga novedades les cuento un poco mas. Disculpen lo extenso de la respuesta, pero estuve buscando por todos lados antes de pedir el prestamo alguna experiencia y como no encoentre me parecio bueno postear la mia. Saludos y ya les contare cuando tenga mi bici nueva (algun dia, si Dios quiere...)

Jorge
Shody8
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 13 Nov 2012, 00:40

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Shody8 »

Que tal amigos de btt. Hoy me uni a la pagina y leyendo varios post vi este y veo q puedo aportar algo.
Yo hacia muchos años q me queria comprar una bici y cuando salio esto del prestamo sin dudas empece a averiguar. Llame al banco (mi mujer tiene cuenta en el bco Ciudad) y nos dijeron que teniamos q primero ir a la bicicleteria y pedir un prestamo, yo pedi q me hicieran un prestamos para una Vairo 3.8 y yo quise dejar seña para q me la guardaran y me dijo q no hacian eso, que tenia q tener suerte de q si se me otorgaba el prestamo siguiera estando la bici, esto fue el Martes 23 de Octubre. Al otro dia fuimos al bco fue el 24 de Octubre. Nosotros ya habias leido los requisitos y papeles q habia q llevar, que no era mas q un recibo de sueldo, el documento y el presupuesto de la bicicleteria. Cuando presentamos estos papeles me dijeron q de otorgarse me iban a llamar entre 10 a 15 dias corridos directamente de la bicicleteria ( por adentro pense, q no iba a tener suerte con el prestamo, y si me lo daban no iba a encontrar la bici). Bueno resulta que a los 14 dias (yo iba a esperar hasta el dia 15 para llamar al bco) el dia 6 de Noviembre me llamaron de la bicicleteria diciendome que se habia otorgado el prestamo y al toque le pregunte si tenian la bici y me dijo q si habia en stock. La verdad es que senti una felicidad enorme y bueno la fui a buscar esa misma tarde. La verdad esq ami me salio redonda. No se si es una gran bici pero es mi primer mtb y la amo y hay cositas q le quiero ir cambiando y poniendo pero hacia muchisimo años q queria comprarme un mtb para hacer este hermoso deporte. Estoy empezando a pedalear de a poco y queriendome instruir mucho.

pd: Si tienen alguna duda sobre el prestamo que no les halla quedado clara no duden en preguntar
jorge19842
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Dec 2011, 09:25

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by jorge19842 »

Hola gente de BTT finalmente me dieron el credito y pude comprar mi bici. Al final (como lo esperaba) no consegui la bicicleta que me habian presupuestado Compre una Raleigh Mojave 2.0 ($2900). La verdad estoy muy contento ya que es mi primer MTB y para arrancar creo que esta bien. Hoy, 27 de noviembre me llamaron para avisarme que estaba acreditada la plata en la cuenta de la bicicleteria, fui y retiré la bici sin mayores complicaciones. Para quienes estén interesados en acceder a estos creditos del banco ciudad tengan en cuenta esto: tardaron 38 dias en darme el préstamo. Esto puede ser porque yo no era cliente del Banco Ciudad, con lo cual el trámite demora un poco mas. Shody (el usuario que comento mas arriba) habia dicho que el ya era cliente del banco y tardaron menos de 15 dias en darle el credito. Bueno no los molesto mas. Saludos a todos, y por cualquier duda que tengan del credito me consultan. Saludos
Osobardoso
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Nov 2012, 23:35

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Osobardoso »

Hola Gente de btt, la semana pasada compre una vairo 5.0, una maquina hermosa pague mas de lo que me daba el ciudad pero bueno,me calente en ese momento y fue.
Alguno de ustedes es de la zona de belgrano o cerca, yo estoy saliendo a andar por palermo 3 veces por semana a la tarde noche, hago maso de 10 a 15 km por dia, recien emprece la semana pasada, espero ir de a poco metiendo km e intensidad, si alguno se prende estaria bueno salir a pedalear en grupo o duo etc.

Saludos
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Mauro_Banfield »

Que bueno que hayan podido compras las MTB!
Seguramente sea mas fácil y rápido en los meses de enero y de febrero, cuando muchos se toman vacaciones.
Ojalá se eliminaran las trabas a las importaciones.
Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Post Reply