Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by JonaTripero »

Rey_Xeneise wrote:Es que yo queria aprovechar el credito del banco, por eso tengo que comprar en esas bicicleterias.
Si...q boludo. Lei mal.
Evita en el corazon...
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Mauro_Banfield »

Gente! No quiero hacer off-topic, pero tan mala son las OLMO?.

Yo tengo mi modesta all terra 4, ya le saqué casi 1000km y hasta ahora cero problemas. No es que esté "casado" con la marca ni nada, es lo que pude comprar en su momento (además no solo compraba mi MTB sino también para mi señora, y era mucho gasto).
Tal mal vienen armadas? o tuve suerte?. Las compré en Lomas de Zamora, en Tonino´s Bikes. Antes de entregarnos las bicis, les hicieron varios ajustes y la puesta a punto. Será por eso que no tengo problemas?.

Solo era una opinión; imagino, como en muchas cosas, que cada bici debe ser un mundo aparte.

Saludos a todos y espero que Rey_Xeneise pueda tener pronto su MTB!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by maximisar »

Mauro, partamos de la base que Olmo se dedica a fabricar bicis de gama baja/media y por lo tanto no puede compararse con otras marcas como Zenith o Giant que tienen modelos tope de gama, auspician corredores de elite, invierten en desarrollo de productos, marketing, etc. Esas son algunas de las cosas que a mi personalmente me influyen a la hora de comprar.

Seguramente comparando por ejemplo una All Terra 4 contra una Raleigh 2.0 la cosa esté mas peleada por tener componentes parecidos. Eso si, si en la bicicleteria no te la arman bien vas a salir renegando por mas que sea una Scott de carbono.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by SlimShady »

Lo que yo puse no fue por tirarle tierra a la marca, sino por charlas con bicicleteros conocidos. Las bicis desde la misma Olmo vienen armadas de una forma no muy satisfactoria, y les exigen a los comerciantes que las venden ponerles bastante laburo encima para no terminar con un cliente descontento. Claro que un bicicletero responsable y detallista hace la diferencia con cualquier bici, como bien dice Maxi. Y por eso, en la guía que pusimos a punto con el Webmáster sobre cómo comprar una bici insistimos en no sólo valorar el vehículo, sino además la responsabilidad comercial y el profesionalismo del comercio en el que elegimos comprar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Mauro_Banfield »

Bien por las aclaraciones, nunca hubo ánimo de crear debate.

Rey_Xeneise, al final sacaste el crédito? que vas a comprar?; decí que mi MTB es muy nuevita....sino me mandaba también!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Rey_Xeneise »

Y mira la c***** es que yo queria ir por la mongoose, pero se agotaron, y conociendo las politicas actuales vayase a saber cuando entran. Me ire fijando por otras bicicleterias, de ultima tendria que ir por la vario, porque mepa que la giant tambien esta agotada. Por eso voy a esperar unso 20 dia a ver si aparecen de nuevo las bicis, total tanto apuro no tengo.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by SlimShady »

Fijáte que en la página del Banco Ciudad se van agregando bicicleterías, capaz que encontrás algo más en el rango de valores que buscás.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by Rey_Xeneise »

Gente aca estoy jodiendo de nuevo. La cuestion es que no hay stock de las bicicletas que habia puesto (gracias al cierre de importaciones). La cuestion es que voy a empezar a buscar bicicletas zenith, segun tengo entendido son marcas nacionales y deberia de haber stock. Son buenas en general? Porque realmente sino dudo que pueda conseguirme alguna otra bici por como estan las cosas.
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by indy2061 »

Rey_Xeneise wrote:Gente aca estoy jodiendo de nuevo. La cuestion es que no hay stock de las bicicletas que habia puesto (gracias al cierre de importaciones). La cuestion es que voy a empezar a buscar bicicletas zenith, segun tengo entendido son marcas nacionales y deberia de haber stock. Son buenas en general? Porque realmente sino dudo que pueda conseguirme alguna otra bici por como estan las cosas.
En realidad están todos en la misma, porque todos los componentes son importados. Zenith es buen fabricante, pero casi a fin de año sigue sacando las bicis 2012 con cuentagotas. Armate de paciencia y recorrė muchas bicicleterias. Algo vas a encontrar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
alez_arg
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 08 Aug 2012, 00:47

Re: Consulta para gastar 3000 pesos/credito banco ciudad

Post by alez_arg »

A modo anecdotico sumo mi experiencia con lo que considero mi primer mtb en serio (no se rian, hasta entonces tuve bici de super y de bicicleteria de barrio), me compre una olmo t2 por el 2007 aprox. (en atalaya que no es un negocio con muchos amigos me parece), no se como sera el tema del armado pero al menos con esta no tuve problemas, por lo demas de olmo tiene poco, si todo el equipamiento es importado de marcas ya archi conocidas, y el cuadro no se, la pintura dice olmo pero quizas los compran oem a algun lugar y los renombran.

Las modelo 2011/12 vienen mejor equipadas que la mia, salen el tirple tambien... habria que ver si se justifica la diferencia de precio, pero la mano del bicicletero debe hacer la diferencia, quizas a una bici de 10 lucas le ponen mas esmero que a una de 2 (ya sea por el perfil de comprador o demas cosas) pero si los componentes son los mismos en bici A y bici B salvando el cuadro no deberia haber una gran diferencia en el funcionamiento.

Hay gente que se la arma a gusto, elije los componentes, compra, y arma solo o manda a un mecanico para que quede bien bien lo que pasa es que me parece que te sale mas caro, pensa que las fabricas compran por mayor y uno por menor, es otro precio, al comprarla armada algunas cosas vienen medio de regalon quizas. Habia un tema nose si en este foro dando vueltas acerca de la bici custom, pero muchos convenian en que el cuado deberia ser como 1/3 del valor final de la bici, tipo, cuadro 1000, componentes 2000, algo asi.
Post Reply