Consulta Aurorita Town - Musetta XTerra Fx20

Titanio
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 19:42

Re: Consulta Aurorita Town - Musetta XTerra Fx20

Post by Titanio »

Hola yo me compre una aurora town, hace 3 años la uso poco por que el largo del porta silla a lo máximo que da no me permite desarrollar una buena pedaleada mas de 10 cuadras y me canso mido 180cm y peso 85kg, la traba del volante la tengo que ajustar todo el tiempo no se como se des-afloja tenes que andar con un destornillador plano por que si se te afloja andando se te cierra el volate y flor de palo.
Los pedales a los 4 meses los tuve que tirar y poner unos fijos esos plegables una basura. y le tuve que meter mano a la caja y ajustarla.

Ayer 24/06/2014 vi una x-terra fx20 el porta silla es larguísimo le puedo dar la altura que necesito y no llega al limite, los pedales son otra cosa y la traba para plegarlos mucho mejor. Se la ve buena y trae cubiertas CST la aurorita una mierdas chinas que una vez me metí en el pasto había ese pasto que le dicen rosetas y la traspasaron como papel 5 pinchaduras,

Asi que voy por la x terra y esta se las dejo a mis hijos
cfkusnier
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 01 Feb 2011, 21:42

Re: Consulta Aurorita Town - Musetta XTerra Fx20

Post by cfkusnier »

Tengo una X Terra plegable, sin cambios, hace más de 3 años. La recomiendo, soy destructor de bicis, nunca tuve ni medio problema con esta bici. Solamente le puse una caja sellada abajo porque no la traía y un asiento prostático. La llevé 2 veces a Nequen, en micro y avión. 14 km ida y vuelta al río desde la zona alta(Las bardas), al Carrefour a compra para alimentarse, muchos km en montaña, sin cambios. Acá le doy terribles palizas(ida y vuelta a Olivos) y se la banca. Ni siquiera le centré una vez las ruedas. El manubrio colapsable y demás componentes claves son de mucha mejor calidad que la Aurorita. No lo dudes compra YA la XTerra común con cambios ó la que consigas. Ojo hayn una con ruedas de ruta q dificilmente encuentres cubiertas y cámaras de reemplazo,ESA NO. Habla un destructor de bicis, tengo prontuario.
dabu
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 May 2015, 14:03

Re: Consulta Aurorita Town - Musetta XTerra Fx20

Post by dabu »

Hola, Les escribo para comentarles mis experiencia con la XTerra Fx20.

La compre, y me decepciono mucho. ya no trae mas el cierre rápido de las ruedas.
En el viaje a casa, la cadena hacia un ruido tremendo!!! llego a casa, ajusto el descarrilador, hacia menos ruido pero no se hiba del todo.. miro... miro... y.. la masa tiene problemas! si el piñon vibra al no ser buena la masa (el piñon roza con la cadena y hace ruido), miro la rueda, descentrada y ovalada, miro la rueda de adelante y lo mismo!
Una verguenza que se vendan bicicletas en estos valores y vengan asi!!
Hoy fui a la bicileteria, la revisaron y me dieron la razon. Entres todas las xterra que tenian buscaron la que la maza estaba mejorcita y estaba mas centrada!. de todas maneras sigue con menos vibración el piñon.
Al biciletero le pedi comprobar la rueda con una aurorita, y son mas de los mismo, descentradas mal y con la maza con problemas! una olmo, igual!
una tern, perfecta.
la verdad una vergüenza para la fabricación Nacional!.
Alguno tiene el mail de la fabrica de las xterra? les quiero mandar un mail a ellos.

Gracias,
Dabu.
Post Reply