Q Cubierta compro?

Post Reply
jaguss
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Jun 2014, 21:26

Q Cubierta compro?

Post by jaguss »

Hola que tal amigos de btt disculpen las molestias pero necesito comprar una cubierta para mi bici de dirt rodado 26 pero quiero algo ancho y que en lo posible se pueda usar para algo de montaña, ya que por ahí después del dirt me gustaría ponerle cambios y poder usarla para DH. Y otra pregunta mas, tengo la idea de armarme otra yanta con otra masa y con cambios para ir a la montaña y dejar una armada sin cambios para dir, es mucho quilombo?tendría que armar solo una con cambios y usarla en dirt también?disculpas por mi ignorancia pero soy medio nuevo en esto y quería informarme. Desde ya muchísimas gracias!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Q Cubierta compro?

Post by SlimShady »

Primero que nada, habría que saber qué cuadro tenés, para ver si es posible ponerle cambios. A los de acero con correderas es bastante complicado ponerles un fusible para montarles la pata de cambios, y además no suelen traer los pasacables.

Respecto a la cubierta, todo depende de la cantidad de tierra y asfalto que hagas. Una cubierta para DH va a ser blanda, para que muerda bien en piso irregular, y por lo tanto en asfalto va a desaparecer muy rápido su dibujo. Al revés, en una cubierta pura de Street (como las Intense MicroKnobby II) vas a tener una buena duración, pero en la montaña vas a ir en el aire, y con riesgo de cortarlas.

Un buen balance lo podés encontrar en las Maxxis HolyRoller, o en las Schwalbe TableTop.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ernemtb
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Q Cubierta compro?

Post by ernemtb »

Comprate unas Maxxis holy roller que estan a un precio maso menos accesibles, y para mi son las mejorsitas en el mercado. Salen unos 550$ c/u

Saludos!!
Post Reply