problemas con los rayos...

Post Reply
zamu14
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 02 Nov 2011, 17:17

problemas con los rayos...

Post by zamu14 »

estimado...
tengo un problema tremendo, estaba en mi garaje y se me dio de ajustar los rayos, estaban muy desajustado, bueno y le di mano..
al rato cuando termino de ajustarlo veo q la llanta esta desentrada, anteriormente estava joya, y quiero saver si hay algun truco para ajustar los rayos

desde ya muchas gracias...

ESPERO RESPUESTAS...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: problemas con los rayos...

Post by SlimShady »

Lo que te voy a decir puede sonar duro, pero es la realidad: Llevala a una bicicletería, y que te sirva de lección. Una bicicleta es un mecanismo bastante complejo, y meterle mano exige conocimientos y herramientas específicas. La próxima vez, hacé al revés: primero averiguá cómo se hace algo, preguntá, sacáte TODAS las dudas, y después hacelo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: problemas con los rayos...

Post by JonaTripero »

jajajajaj... lo cago a pedos.
Evita en el corazon...
User avatar
@6UzZz
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 21:47
Location: estudiante secundario

Re: problemas con los rayos...

Post by @6UzZz »

eso es porque te pasaste de rosca al hacer el reajuste de rayos, ahora llevala a la bicicleteria, pero para la proxima tene en cuenta esto, para hacer un reajuste partis de la valvula de la rueda para tenerla de guia, comenzas ajustando cada rallo MEDIA VUELTA con un tira rallos como debe ser solamente media vuelta a TODOS los rayos, y la rueda no se va a desentrar y los rayos van a retomar la tension necesitada.. un saludo!
Image
nose de que pensar si ya nose que es lo que pienso
empresas_argentinas
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 25 Mar 2012, 15:10

Re: problemas con los rayos...

Post by empresas_argentinas »

Estimados, ayer a la noche volvia de la salidita nocturna y escuche un ruido a rayos en la rueda trasera, en casa revise y resulta que dos estan flojos, obviamente no toque nada y en cuanto pueda me pego una vuelta por la bicicletería, no sabía nada de esto pero me imagine que son multiples fuerzas que actúan. Tengo el service el 30 pero no puedo dejar de usarla jajjja, la bici es nueva tiene un mes, seguramente al igual que los autos te la entregan y al mes lo llevas para que te lo armen de nuevo y ya no escuchas ningun ruido jajaja, saludos.
Post Reply